Seleccionar página

Pese a la merma de actividad en deportes de motor, Alonso puede asegurar que ha tenido siete meses más que intensos. Este 2020, ha tenido a Fernando como uno de sus protagonistas, participando en el Dakar, su regreso a la Fórmula 1 y las expectativas de las 500 Millas de Indianápolis, los tres pilares de su año.

Sin dudas el objetivo principal esta puesto en su regreso a la máxima competencia de automovilismo internacional. Esta vuelta a la Formula 1, requiere ajustar su cuerpo al enorme desgaste físico de la temporada, lleva semanas trabajando en ello. Con mucha actividad, ha logrado bajar peso, pulir su figura y potenciar aspectos como la resistencia y la fuerza. Y es que, a sus 39 años, Alonso tiene energía para rato.

https://www.instagram.com/p/CDJf0MAJv8B/

“La velocidad la pone el cronómetro, no la edad. Sainz dominó el Dakar y nos hizo pequeños a todos y mira la edad que tiene”

Hoy el asturiano cumple 39 años y parece estar en excelente estado físico y mental. Con la experiencia suficiente para abordar la alta competencia desde un lugar totalmente distinto.

Desde Mundo Tour Sports deseamos a Fernando un feliz cumpleaños y todo nuestro apoyo.