El Villarreal ha hecho oficial el fichaje de Unai Emery como nuevo entrenador del club amarillo. El preparador vasco llega a la entidad castellonense porque se pretende afianzar el proyecto con un especialista en los banquillos puesto que lleva diez años al máximo nivel y ha cuajado grandes campañas alternando varias competiciones al mismo tiempo. El conjunto amarillo da plenos poderes a Emery con un proyecto de tres temporadas.

El Submarino ya tenía un acuerdo con el preparador de Fuenterrabia desde hace tiempo y que solo faltaba que se ejecutase con lo que una vez llegado al final de la temporada y después de que se hayan cumplido los objetivos.

https://twitter.com/VillarrealCF/status/1286262005721161734

Emery llega al banquillo después de una amplia experiencia en clubes europeos. El preparador vasco sabe lo que tiene entre manos ya que ha sabido compaginar la exigencia de combinar partidos de Liga y competición europea. En Valencia, Sevilla, Spartak de Moscú, Paris Saint Germain y Arsenal.

Muchas escamas de experiencia al más alto nivel y que puede servir de empujón para encontrar la regularidad necesaria. Es lo que pretende el Villarreal con el cambio de banquillo.