
GRAN PREMIO DE AUSTRIA
Gran Premio de AUSTRIA
El Gran Premio de Austria hizo su aparición en el calendario de la Fórmula 1 en 1969, aunque el circuito que se utilizaba entonces era conocido como Österreichring. Luego experimentó algunas modificaciones y volvió en 1997 como A1 Ring, manteniendo aún muchas de las características del circuito original. Sin embargo, estas instalaciones no reportaban dinero a sus dueños y fueron adquiridas posteriormente por el fundador de Red Bull. El circuito se reconstruyó de nuevo y finalmente se abrió al público en 2011 antes de estrenarse en el calendario de Fórmula 1 en 2014 con su denominación actual: Red Bull Ring. La carrera se ha convertido en un evento para los auténticos aficionados al automovilismo, que se congregan en las colinas cubiertas de hierba que rodean la pista.
Los aficionados están encantados con la atmósfera que se crea, similar a la de un festival. El Red Bull Ring se diseñó de modo que ofrece a los espectadores excelentes vistas del circuito desde numerosas posiciones estratégicas. Uno de estos lugares desde los que disfrutar de estas asombrosas vistas es la Tribuna Principal. Es el sitio ideal para ver los boxes, la recta rápida entre las curvas 2 y 3 y la sección del perímetro interior. Los asientos más populares son los de la Tribuna Red Bull, ya que proporcionan estupendas vistas de parte de la mejor acción en la pista. Situada a lo largo de la recta entre las curvas 1 y 2, es el lugar más común para los adelantamientos.
Con una carrera tan emocionante en un magnífico circuito, no cabe duda de que deberías conseguir asientos fantásticos al mejor precio posible. Gootickets se complace en presentarte una serie de paquetes que se adaptan a todas tus necesidades. El paquete VIP te brinda un asiento en el Steirer Club, que proporciona vistas inigualables de la línea de meta, barra libre y refrigerios. La Tribuna Principal es un sitio estupendo para ver la primera y la última curvas y, por supuesto, las tribunas están más que dispuestas a acoger el rugido de la Fórmula 1.


DISFRUTA LAS MEJORES ACTIVIDADES EN VIENA
Viena es una ciudad austriaca situada a orillas del Danubio, en el valle de los Bosques de Viena, al pie de las primeras estribaciones de los Alpes. Es la capital y ciudad principal del país.
La ciudad tiene una larga historia, ya que es una de las más antiguas capitales de Europa, por lo que cuenta con un importante patrimonio artístico. Durante el siglo XIX fue una de las grandes capitales musicales del mundo y a principios del siglo XX meca de la filosofía y el debate político de Occidente, así como uno de los principales centros culturales mundiales.
Traslados y visitas guiadas
Consúltanos por el traslado que desees hacer en Viena.
Tenemos variedad de visitas guiadas en español que podrían interesarte!

City tour privado
En este tour privado por Viena descubriréis la capital austriaca desde una perspectiva histórica e incluso musical junto a un guía de habla española en exclusiva para vosotros.

Tour panorámico por Viena
Con este tour panorámico por Viena a bordo de un autobús ecológico recorreremos los lugares y monumentos más bellos de la capital de Austria de manera sostenible.
Rodearemos el edificio neorrenacentista de la Ópera mientras os contamos los datos más curiosos sobre él y luego divisaremos el Museo de Historia del Arte, un palacio de finales del siglo XIX. Fue uno de los primeros museos de bellas artes del mundo y alberga una colección única de Rubens. Frente a esta galería observaremos un edificio idéntico: el Museo de Historia Natural, inaugurado el mismo año.
Pasaremos también junto al Palacio Imperial Hofburg, residencia invernal de los Habsburgo y donde vivió la famosa emperatriz Sissi. Seguidamente, nos desplazaremos hasta la Escuela Española de Equitación de Viena, todo un emblema de la doma clásica y declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
No sería un recorrido completo si no pasáramos por el Museo Albertina o por la catedral de San Esteban y su torre de 137 metros de altura en forma de aguja. Este y otros lugares de gran interés os esperan durante la ruta panorámica por Viena.

Visita guiada - Palacio Schönbrunn
Tras una introducción, accederemos al palacio para realizar una visita guiada por sus diferentes salas sorprendiéndonos ante la opulencia y el lujo que desprenden. Atravesaremos más de 20 estancias, la mayoría de ellas de un recargado estilo rococó.
Descubriremos cómo vivió la familia imperial en espacios como el Salón Chino Circular, el Salón del Desayuno, el Salón de Ceremonias y mucho más. Os encantará pasear por la Gran Galería, utilizada para celebrar los banquetes.

Valles del Danubio y Wachau
Las ruinas del Castillo de Dürnstein, la Abadía de Melk, la región vinícola de Krems y los preciosos valles del Danubio y del Wachau hacen de este tour uno de los más populares desde Viena.
Recorriendo la campiña pasaremos junto al famoso Castillo de Dürnstein, donde, según cuenta la leyenda, Ricardo Corazón de León fue encarcelado y liberado por su fiel escudero Blondel.
Dejando atrás el castillo nos embarcamos en un crucero por el Danubio, recorriendo el corazón del valle del Wachau desde Splitz hasta Melk, pasando por la región vinícola de Krems. Por su historia y su belleza, el valle del Wachau está considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
En Melk se encuentra el punto culminante de la excursión, una joya del estilo barroco austriaco, la Abadía Benedictina de Melk, seleccionada en 2008 junto con la región de Wachau como el “Mejor Destino Histórico del Mundo”. Si lo deseáis, podéis visitar el monasterio por vuestra cuenta con una audioguía en español.

Viena y la Ópera Estatal
Descubre los atractivos de la capital austriaca con este tour a pie por Viena que incluye una visita guiada por la Ópera Estatal, uno de los edificios más icónicos de la ciudad.
Durante nuestra ruta, conoceremos la gran conexión de la Casa de los Habsburgo con la historia de España. Tras contemplar la arquitectura exterior de estos majestuosos edificios, continuaremos nuestro tour por el centro de Viena hasta la catedral de San Esteban. Observaremos los estilos arquitectónicos de su fachada, donde podremos apreciar elementos del románico y, sobre todo, del gótico. Realizaremos la siguiente parada en la Heldenplatz, o Plaza de los Héroes, en la que Hitler anunció la anexión de Austria al III Reich. Desde este céntrico lugar nos dirigiremos al cercano parque Burggarten, donde aprenderemos alguna curiosidad sobre la música austriaca junto a la estatua de Mozart.
El tour finalizará con una visita guiada por la Ópera Estatal de Viena, en la que seguiremos contagiándonos del gusto austriaco por la música visitando el patio de butacas y la zona del escenario, uno de los “templos operísticos” más famosos del mundo.

Autobús turístico de Viena
El autobús turístico de Viena es una forma práctica de recorrer la ciudad de la música. Tiene 2 plantas, es descapotable y permite subir y bajar en cualquiera de sus paradas para explorar la ciudad a vuestro aire.

Palacio Schönbrunn - Cripta Imperial
Descubre la elegante residencia de los Habsburgo y también el lugar donde descansan eternamente con esta visita guiada por el Palacio Schönbrunn y la Cripta Imperial de Viena.
El tour comenzará en la Cripta Imperial, el lugar donde descansan eternamente los restos de una de las familias más poderosas de la historia austríaca: los Habsburgo.
Tras escuchar la explicación de nuestro guía sobre el origen y características de la Cripta Imperial de Viena, nos adentraremos en ella. En su interior, nos dejaremos envolver por el misterioso ambiente de la cripta y los más de 150 cuerpos que reposan en ella. Entre los personajes más ilustres que encontraremos en la Cripta Imperial, podremos ver los sarcófagos de la archiduquesa María Teresa, la emperatriz Sissí o el emperador Francisco José I.
Maravillados con la historia de la Cripta Imperial, nos desplazaremos hasta la estación de metro más cercana (billete no incluido) para dirigirnos al Palacio Schönbrunn, en un viaje de aproximadamente 20 minutos. Cuando lleguemos al recinto palaciego, nuestro guía comenzará a narrarnos la interesante historia que rodea al Palacio Schönbrunn y la aristocracia que ha habitado entre sus muros.
Acto seguido, realizaremos una visita guiada por el interior del palacio para descubrir sus estancias más opulentas y sus fastuosas obras de arte. Tras terminar de recorrer el interior del Palacio Schönbrunn y despedirnos, tendréis la oportunidad de pasear por sus hermosos jardines, tomar un café en la cafetería del palacio o incluso visitar el zoológico más antiguo del mundo que se encuentra en las inmediaciones.

Tour de Sissi por Viena
Sigue las huellas de la legendaria emperatriz Sissi con este tour por Viena y acércate a los lugares en los que su recuerdo aún sigue intacto. Además, visitarás su museo en el Palacio de Hofburg.
La primera parada será en la iglesia de los Agustinos, lugar en el que el destino de la princesa Isabel de Baviera cambió para siempre. Y es que en el interior de este templo vienés nuestra protagonista contrajo matrimonio con el emperador Francisco José I en 1854.
Muy cerca encontraremos el Palacio de Hofburg, el más grande de la capital austriaca y antigua residencia oficial de los Habsburgo. ¿Y sabéis que secreto esconde? En él visitaremos el Museo de Sissi, una colección de piezas que pertenecieron a la monarca y que son fiel reflejo de su vida privada.
Situado dentro de los aposentos imperiales, esta exposición cuenta con sus vestidos, joyas y retratos más icónicos, un tocador, el arpa que tocaba desde niña y hasta la cama en la que dormía Sissi.

Concierto: Palacio Schönbrunn
Viena es música, y el Palacio Schönbrunn es Viena, por lo que disfrutar de un concierto de música clásica en el palacio más famoso de la ciudad es una experiencia que se ha ido haciendo casi imprescindible.

Concierto en el Kursalon
Concierto de música clásica en el Kursalon
Disfruta de las mejores obras de la música clásica en un recinto único, el famoso Kursalon de Viena, donde Johann Strauss dio su primer concierto. Descubre Viena en estado puro.

Casa Museo de Mozart
Conoce la vivienda del centro de Viena donde residió uno de los mayores genios de la historia de la música: Wolfgang Amadeus Mozart.
La Mozart Haus Vienna ocupa un edificio del casco antiguo de la capital austriaca en el que residió Wolfgang Amadeus Mozart entre 1784 y 1787.
En este inmueble del centro histórico de Viena podréis observar diferentes instrumentos musicales y objetos personales que pertenecieron a Mozart. La exposición permanente, repartida por los cuatro pisos del edificio, también os permitirá conocer cómo era la Viena del siglo XVIII a través de diversos dibujos y estampas.
La Casa Museo de Mozart alberga además varios paneles y áreas interactivas donde los más pequeños podrán descubrir de una forma amena y divertida la historia de la música.

Entrada a los museos Belvedere
Belvedere 21
¿Sois amantes del arte moderno y estáis en Viena? Si la respuesta es sí, Belvedere 21 es vuestra mejor opción. Emplazado en un icono arquitectónico del modernismo de posguerra y diseñado por Karl Schwanzer para la Exposición Universal de Bruselas de 1958, este museo cuenta con exposiciones de arte, cine y música que no os dejará indiferentes. ¡Ideal para adentrarse en la cultura modernista austriaca e internacional!
Belvedere 21 está ubicado en la calle Arsenal 1 y está abierto de martes a domingo de 11:00 a 18:00.
Alto Belvedere
Emplazado en el edificio principal del Palacio Belvedere, el Alto Belvedere acoge la mayor colección de Klimt de todo el mundo. ¿Siempre habéis soñado con poder contemplar su famosa obra El beso? ¡Ahora es posible reservando esta entrada!
Además de las obras de Gustav Klimt, este museo cuenta con numerosas obras repartidas en siete salas que se distribuyen de forma temática en los tres pisos del palacio. Desde la Edad Media, pasaréis por el Barroco o el Clasicismo, hasta llegar al período Biedermeier o al modernismo vienés.

Museo de Carruajes Imperiales
Ubicado en los preciosos jardines del Palacio de Schönbrunn, el Museo de Carruajes Imperiales es una exposición que cuenta con más de 600 carrozas que utilizaban en su día a día los miembros de la dinastía de los Habsburgo.
Con esta entrada podréis ver carruajes ceremoniales del Barroco, deportivos, de ocio, de viaje… ¡Tenían uno para cada ocasión! Además de todos estos elegantes vehículos, en la exposición destaca el sendero de Sissi, una recopilación de objetos personales de la emperatriz, como su capa de cabalgar, varios vestidos de cola y la única silla de montar que se conserva de ella.

Tesoro Imperial Palacio Hofburg
El Tesoro Imperial de Viena es una colección de piezas que está repartida por un total de 21 salas del Palacio Hofburg, el más grande de la capital austriaca y situado a orillas del Danubio. Con esta entrada podréis ver la riqueza de la dinastía Habsburgo a través de sus joyas y enseres más preciados.
En sus instalaciones se encuentra la Corona Imperial, con sus 144 piedras preciosas y la Santa Lanza, un emblema bíblico con diferentes interpretaciones. Tendréis la oportunidad de contemplar las vestimentas y otros objetos de la Orden del Toisón de Oro, junto con elementos reales del Sacro Imperio Romano Germánico.
En esta exposición veréis piezas exclusivas, como una de las esmeraldas más grandes del mundo o el célebre Cuenco de Ágata, una obra maestra relacionada con las conspiraciones del Santo Grial.

Tour en bicicleta por Viena
Admira los monumentales edificios históricos que se erigen en el centro de la capital de Austria con este tour en bicicleta por Viena. Una manera sostenible de visitar la ciudad.
Comenzaremos el tour sobre dos ruedas observando el edificio principal de la Universidad Técnica de Viena, que data de 1815. Seguidamente, atravesaremos la calle Ring y la plaza de los Héroes. ¿Sabíais que fue en este lugar donde Hitler anunció la anexión de Austria al Tercer Reich?
Seguiremos pedaleando junto a la que fue residencia de los Habsburgo: el Palacio Imperial de Hofburg. Luego contemplaremos el imponente edificio de estilo neogótico del Ayuntamiento y la Ópera Estatal de Viena, centro neurálgico de la música clásica europea.
A continuación, haremos una parada de 15 minutos en el complejo residencial Hundertwasserhaus, una obra maestra de arquitectura fantasiosa. Nos subiremos de nuevo a las bicis para adentrarnos en el famoso parque de atracciones Prater, en el que veremos la histórica noria del siglo XIX.

Museo de las Ilusiones
El Museo de las Ilusiones de Viena es una de las exposiciones más originales que podréis encontrar en la capital austriaca. Y es que, si pensábais que en esta ciudad todo eran palacios y música, era porque aún no conocíais esta increíble exposición de ilusiones ópticas.

Entrada a la Casa de la Música
La Casa de la Música se compone de cuatro pisos y con esta entrada podréis explorarlos todos. En la primera planta descubriréis la historia de la Filarmónica de Viena, una orquesta de fama mundial. Además, pasearéis entre las partituras más importantes que han sido interpretadas por el grupo.
Un piso más arriba os convertiréis en auténticos exploradores musicales. En la llamada Sonosfera participaréis en una expedición musical a los diversos orígenes del sonido. Después, en la tercera planta, genios como Mozart y Beethoven os invitarán a conocer los secretos de la música clásica.

Museo de Historia de Arte
Entrada al Kunsthistorisches Museum, el Museo de Historia de Arte de Viena
Si quieres recorrer las estancias de un palacio lleno de obras de arte únicas en el mundo, no dudes en visitar el Museo de Historia del Arte de Viena.
Con esta entrada, tendréis acceso al Museo de Historia del Arte de Viena, que fue erigido en forma de palacio para albergar la colección de arte de los Habsburgo. Su fachada esta coronada por una cúpula de 60 metros con una estatua de Palas Atenea en lo alto. ¡Realmente deslumbrante!
Dentro de sus instalaciones podréis ver diferentes colecciones clasificadas por épocas históricas. Os deleitaréis con los 17000 objetos de Egipto y Oriente Próximo o con las salas de arte romano y griego, que albergan la célebre Gemma Augustea. Si sois amantes de la numismática, os recomendamos que os detengáis en la exposición de más de medio millón de monedas.
Además, la pinacoteca está conformada por cuadros de Velázquez, Tiziano, Caravaggio, Vermer, Pieter Brueghel, Rubens o Durero, entre otros muchos artistas. Entre la amplia colección de obras encontraréis La Torre de Babel, el Tríptico del Calvario, El lamento de Cristo o el Retrato de una joven veneciana.

Entrada al Weltmuseum
Si eres un apasionado de la etnografía no puedes perderte el Weltmuseum de Viena.
Comprenderéis mejor cómo eran las antiguas civilizaciones gracias a las más de 250000 piezas que se exponen en el Weltmuseum de Viena. Con esta entrada disfrutaréis de obras únicas de Asia, África, Oceanía y América.
Una de las colecciones más relevantes es la del Imperio Azteca, donde a través de las esculturas y utensilios conoceréis los secretos de la capital de Tenochtitlán. También podréis ver objetos de tribus brasileñas que muestran las relaciones tribales con la Casa Habsburgo.
Paseo en avioneta por Viena
Maravíllate con los increíbles monumentos de una ciudad bañada por el Danubio con este paseo en avioneta por Viena. Sin duda, una experiencia para hacer una vez en la vida.

Cata de vinos en Viena
Descubre la larga tradición e historia del vino en la capital austriaca con esta cata en Viena.
En primer lugar, caminaremos hasta llegar a un majestuoso palacio del centro histórico, donde entraremos en contacto con la tradición vinícola de la región. ¿Sabíais que Viena tiene un área de casi 700 hectáreas para la producción de vino? Fue el emperador Marco Aurelio Probo quien impulsó el cultivo de la vid en la antigua Vindobona romana.
Tras esta primera degustación, nos dirigiremos a un típico Heuriger, una taberna tradicional vienesa donde también probaremos el elixir de Baco acompañado de un plato de gemischte. Además, aquí también experimentaremos el famoso Gemütlichkeit. ¿Queréis descubrir en qué consiste?
A continuación, nos adentraremos en una bodega del siglo XVII. Visitaremos sus instalaciones y conoceremos la repercusión del vino austriaco a nivel europeo. Tras esto, haremos una cata de diversos vinos de producción nacional.

Excursión · Bosques de Viena
En este tour descubriremos la región de los Bosques de Viena, visitaremos el Pabellón de Caza de Mayerling y nos adentraremos en el claustro del Abadía de Heiligenkreuz.
Dejaremos atrás la capital para adentrarnos en la famosa región de los Bosques de Viena, al sur de la capital.
Después de unos 50 minutos de trayecto, llegaremos al increíble valle de Santa Helena y nos dirigiremos al antiguo Pabellón de Caza de Mayerling, donde visitaremos su capilla conmemorativa, donde en 1889 murió trágicamente el Príncipe Rodolfo junto a la Baronesa Vetsera.
La siguiente parada será la Abadía de Heiligenkreuz, un monasterio cisterciense ocupado desde 1133, año de su fundación. Aquí visitaremos su claustro medieval, donde se encuentran las tumbas de los últimos miembros de la Dinastia Babenberg.
La ruta continúa en Baden, una de las ciudades-balneario más antiguas de Austria. Una vez allí, haremos una visita guiada por el centro de la localidad, en la que podremos ver sus lugares más emblemáticos. La iglesia de San Esteban o las termas son algunos de sus puntos más atractivos.

Cata de cerveza austriaca
Fresquita, amarga, con espuma, rubia… ¿Qué tipo de cervecero eres? Descúbrelo con esta cata de cerveza austriaca.

Tour gastronómico por Viena
¿Sabíais que la comida callejera vienesa siempre ha sido relevante? ¡Incluso desde los tiempos del Sacro Imperio! Para conocer su historia, nos adentraremos en el Naschmarkt, un gigantesco mercado al aire libre donde encontraremos toda clase de puestos de comida en los que probaremos algunas especialidades de la capital austriaca.
Tras saborear estas delicias, continuaremos el tour en el barrio más hípster de Viena descubriendo su especial arquitectura y sus ejemplos de arte urbano. Este paseo nos llevará hasta una cervecería tradicional, en la que haremos una cata de tres cervezas artesanales.
A continuación, pondremos el broche de oro a la experiencia gastronómica en un restaurante cercano. En él disfrutaremos de un plato de Schnitzel, el famosísimo escalope vienés, acompañado de una copa de Spritz. ¿No es para chuparse los dedos?

Cementerio central de Viena
Este cementerio está considerado como el tercero más grande de Europa, detrás del de la Almudena y del de Hamburgo. Durante el recorrido tendremos la oportunidad de ver las tumbas de Beethoven, Schubert, la familia Strauss o la del pianista Johannes Brahms. Actores, pintores, poetas y futbolistas vieneses también están enterrados allí. Conoceremos algunas anécdotas de sus vidas que seguramente no sabíais.
Además de ver la sección católica, pasaremos por la ortodoxa, la protestante y por dos cementerios judíos. El más antiguo de ellos fue gravemente dañado por los nazis durante la noche de los cristales rotos en 1938. En medio del camposanto nos encontraremos con una iglesia erigida en honor al alcalde Karl Lueger, un edificio que ensalza el estilo art nouveau.

Palacio Schönbrunn
Tour por Viena y Palacio Schönbrunn

TRIBUNAS
Admisión general – Vie, Sáb & Dom
La zona de Admisión general del Red Bull Ring ofrece a los aficionados un lugar fantástico desde el que seguir algunos de los mejores momentos de la carrera. Ubicada entre las curves 2 y 3, el paisaje ofrece vistas fantásticas de estas curvas, así como de la segunda y la tercera recta del circuito. En general, estas rectas y las curvas que las separan representan entre el 45% y el 50% del total del circuito.
A un precio así de estupendo, las entradas no tardarán en agotarse. ¡Asegúrate un lugar en Austria para disfrutar de este nuevo evento y reserva ya mismos tus entradas! (Disponibilidad limitada)
Steiermark – Vie, Sáb & Dom
La Tribuna Steiermark (suroeste) del Red Bull Ring se encuentra a lo largo de la recta principal, entre la parrilla de salida y la curva 1. Los asientos ofrecen excelentes vistas de la salida y la meta, la recta principal y la primera y la última curva.
Con una entrada para la tribuna suroeste te encontrarás en el corazón del Gran Premio de Austria y serás testigo de los puntos álgidos de la carrera. También obtendrás claras vistas del pit lane y de la ceremonia del podio.
T10 – Vie, Sáb & Dom
La tribuna T10 se encuentra en la curva 9 y 10. Según tu ubicación, tendrás una vista a la salida de las coches desde la curva Rindt hasta la aceleración hacia la curva Red Bull Mobile. Esta es un área estratégica para ver algunas de las mejores acciones. Pantallas gigantes de TV se encuentran justo en frente de esta tribuna para que no te pierdas ni un minuto de la acción en el circuito.
Red Bull JK – Vie, Sáb & Dom
La Tribuna Red Bull es la mayor de todas las del circuito y posiblemente la que da asiento a los fans más apasionados y entusiastas de la Fórmula 1. Ubicada justo después de la curva 1 y de cara a la recta más larga del trazado, esta tribuna se divide en un total de 6 sectores, ofreciendo una perspectiva única de la carrera, independientemente de dónde se encuentre tu asiento.
Los sectores J y K se encuentran en la parte norte de esta inmensa tribuna. Con vistas buenas pero distantes de la curva 1, los seguidores de la F1 disfrutarás de las altas velocidades que alcanzan los coches en esta recta. Son sectores ideales para los apasionados de las marchas altas. Dependiendo de la fila en que te sientes, puede que también llegues a ver las curvas 5 y 6.
Red Bull FGHI – Vie, Sáb & Dom
La Tribuna Red Bull es la mayor de todas las del circuito y posiblemente la que da asiento a los fans más apasionados y entusiastas de la Fórmula 1. Ubicada justo después de la curva 1 y de cara a la recta más larga del trazado, esta tribuna se divide en un total de 6 sectores, ofreciendo una perspectiva única de la carrera, independientemente de dónde se encuentre tu asiento.
Los sectores F, G, H y I se encuentran en el núcleo de la Tribuna Red Bull. Estos asientos te ofrecen vistas espectaculares de la curva 1 y de la larga recta. Dependiendo de la fila en que te sientes, puede que también llegues a ver las curvas 5 y 6.
Red Bull B – Vie, Sáb & Dom
La Tribuna Red Bull es la mayor de todas las del circuito y posiblemente la que da asiento a los fans más apasionados y entusiastas de la Fórmula 1. Ubicada justo después de la curva 1 y de cara a la recta más larga del trazado, esta tribuna se divide en un total de 6 sectores, ofreciendo una perspectiva única de la carrera, independientemente de dónde se encuentre tu asiento.
La sección B de la tribuna Red Bull te ofrece una ubicación a lo largo de la primera curva. Vas a estar en el lugar ideal para ver los cohes frenar en seco al final de la recta principal y serpentear esta impresionante curva. La primera vuelta de cualquier circuito de Fórmula 1 ofrece numerosas oportunidades de adelantamiento, lo que significa que verás algunos de los mejores momentos de la carrera. La vista también se extiende a lo largo de la recta más larga de la pista y verás los coches llegar hasta la segunda curva.
Red Bull A – Vie, Sáb & Dom
La Tribuna Red Bull es la mayor de todas las del circuito y posiblemente la que da asiento a los fans más apasionados y entusiastas de la Fórmula 1. Ubicada justo después de la curva 1 y de cara a la recta más larga del trazado, esta tribuna se divide en un total de 6 sectores, ofreciendo una perspectiva única de la carrera, independientemente de dónde se encuentre tu asiento.
La sección A de la Tribuna Red Bull está situada lo más cerca de la primera curva. Estarás en el mejor lugar para ver los coches frenar en seco al final de la recta principal y serpentear esta impresionante curva. La primera vuelta de cualquier circuito de Fórmula 1 ofrece numerosas oportunidades de adelantamiento, lo que significa que verás algunos de los mejores momentos de la carrera. La vista también se extiende a lo largo de la recta más larga de la pista y verás los coches llegar hasta la segunda curva.
Tu visión llegará incluso hasta la recta más larga del trazado, para que observes como los coches toman la curva 2.
Start-Finish Sector O,P,Q – Vie, Sáb & Dom
La Tribuna Start – Finish (salida – meta) del Red Bull Ring es un punto fantástico desde el que seguir esta carrera. De frente a la parrilla de salida en el pit lane de la recta principal, los aficionados disfrutarán de cada momento de este Gran Premio de Austria.
Los asientos ofrecen unas amplias vistas que te permiten ver hasta la primera y la última curva del circuito. Sencillamente disfrutarás de la carrera desde los mejores asientos del circuito y con unas vistas inmejorables de la tensa salida y la gloriosa meta. ¡Observa cómo el ganador pasa bajo la bandera de cuadros y celebra su triunfo en el podio!
La tribuna Start – Finish es también un lugar ideal para que los diablos de la velocidad disfruten con toda claridad del paso vertiginoso de los coches al bajar la recta. Las despejadas vistas del pit lane te dan la oportunidad de seguir las estrategias de los equipos segundo a segundo.
Start-Finish – Vie, Sáb & Dom
La Tribuna Start – Finish (salida – meta) del Red Bull Ring es un punto fantástico desde el que seguir esta carrera. De frente a la parrilla de salida en el pit lane de la recta principal, los aficionados disfrutarán de cada momento de este Gran Premio de Austria.
Los asientos ofrecen unas amplias vistas que te permiten ver hasta la primera y la última curva del circuito. Sencillamente disfrutarás de la carrera desde los mejores asientos del circuito y con unas vistas inmejorables de la tensa salida y la gloriosa meta. ¡Observa cómo el ganador pasa bajo la bandera de cuadros y celebra su triunfo en el podio!
La tribuna Start – Finish es también un lugar ideal para que los diablos de la velocidad disfruten con toda claridad del paso vertiginoso de los coches al bajar la recta. Las despejadas vistas del pit lane te dan la oportunidad de seguir las estrategias de los equipos segundo a segundo.

info@mundotour.es / info@mundotour.es
Somos el Operador Nº1 en eventos deportivos a nivel mundial.
Eventos de fútbol, baloncesto, tenis, Formula I, Moto GP, Rugby, mundiales de fútbol, Copa Libertadores, Final Champions League en Europa, ligas de fútbol española, francesa, italiana, inglesa, Alemania, maratones, y luego también conciertos y espectáculos a nivel mundial.
Paquetes (hoteles, traslados in-out, traslados a los estadios, entradas normales, entradas VIP) y servicios extras como restaurantes, excursiones, guías para visitas en cada ciudad, transfers privados…. para cualquier partido de cualquier selección desde fase de grupos, pasando por cuartos, semifinales y la grandes finales.