GRAN PREMIO DE AUSTIN

Gran Premio de AUSTIN

El Gran Premio de las Américas de Motociclismo es una carrera de motociclismo de velocidad que se disputa en el Circuito de las Américas desde la temporada 2013 del Campeonato del Mundo de Motociclismo.1​ Fue la tercera carrera de MotoGP de la temporada 2013 que tuvo lugar en Estados Unidos, junto al Gran Premio de Estados Unidos en Laguna Seca y al Gran Premio de Indianápolis. El Gran Premio de Estados Unidos no se volvió a realizar, y el Gran Premio de Indianápolis se corrió por última vez en 2015.

El Circuito de las Américas (oficialmente: Circuit of the Americas, abreviado COTA) es un circuito de carreras de 5.513 metros de extensión que se terminó de construir en el año 2012 en la ciudad texana de Austin, Estados Unidos.

El objetivo de este proyecto era volver a celebrar un Gran Premio de los Estados Unidos de Fórmula 1 el cual no se había vuelto a realizar desde el Gran Premio de los Estados Unidos de 2007 en el Indianapolis Motor Speedway. En la temporada 2012, el 19 de noviembre se llevó a cabo la carrera de Fórmula 1 con una asistencia de 117.429 aficionados el domingo y un total de 265,499 en el fin de semana,1​ en donde el podio fue completado por el británico Lewis Hamilton, el alemán Sebastian Vettel y el español Fernando Alonso. En 2013 se desarrolló una competencia de la serie australiana V8 Supercars. Desde ese mismo año se realiza el Gran Premio de las Américas de Motociclismo y carreras de resistencia de diferentes campeonatos.

DISFRUTA DE LAS MEJORES ACTIVIDADES EN AUSTIN

Tour por Texas Hill Country

¿Sabías que Texas no solo estuvo poblado por vaqueros e indios? ¡También había alemanes y españoles! Preparaos para descubrir esta y muchas más sorpresas en un tour por Hill Country.

Tour gastronómico por Austin

Descubrid los sabores de la capital de Texas con este tour gastronómico por Austin. Nos aguarda una ruta a pie por la ciudad hará las delicias de los paladares más exigentes y exquisitos.

Bodegas de Texas Hill Country

 + barbacoa

Tierra de barbacoas y buen vino, así es Texas Hill Country. Si queréis probar dos de los productos estrella de la gastronomía de Austin, esta excursión es ideal para vosotros. Os llevaremos a dos bodegas y conoceréis uno de los restaurantes más famosos de Texas.

Tour de los fantasmas de Austin

¿Sois unos auténticos valientes? El tour de los fantasmas de Austin nos permitirá conocer algunos de los misterios más populares de la capital de Texas. Veremos mansiones encantadas que, según cuentan, están habitadas por almas en pena. ¡Se os pondrá la piel de gallina!

Tour de los crímenes de Austin

Víctimas atormentadas, hachas como armas del crimen y una ciudad aterrada bajo el dominio de un asesino en serie. Terrorífico pero cierto. En el tour de los crímenes de Austin descubriremos la cara más oscura de la capital de Texas.

TRIBUNAS

PADDOCK CLUB

Maximiza tu experiencia con el excelente Paddock ClubTM de Fórmula Uno: este paquete VIP sorprende con los más altos niveles de servicio, vistas de carrera y entretenimiento. Famoso por ser la mejor hospitalidad deportiva del mundo y lugar de celebridades, pilotos y miembros de las escuderías, el Paddock Club brinda legendaria exclusividad a tu fin de semana. Disfruta de las mejores vistas del circuito de la salida de boxes, el inicio y el final y el triunfo del ganador en el podio desde esta fabulosa suite justo arriba del Pit lane. Tu experiencia de Fórmula 1 se ve mejorada con el acceso VIP y visitas, la mejor cocina gourmet, vinos seleccionados y un bar de champán con refrescos ilimitados. con amigos, familia o para el negocio, éste es el lugar ideal para que te lleves un recuerdo inolvidable. El paquete Paddock Club incluye: – Acceso a la suite del Paddock Club en el Pit Lane – Refrescos todo el día – Bar abierto con Champán – Gastronomía gourmet con vinos finos – Visitas exclusivas del Pit Lane – Acceso VIP al Paddock – Programa Oficial y tapones para los oídos – Entretenimiento único – Acceso dedicado a las zonas del Paddock Club ™ y estacionamiento VIP (Un pase de estacionamiento para cada 3 personas)


TRIBUNA T12 COTA CLUB

¡Disfruta de la emocionante acción COTA desde un punto de vista magnífico mientras aprovechas una excelente cocina y un cómodo salón para relajarte! La suite Turn 12 Cota Club Hospitality se encuentra al lado de la curva 12, donde podrás presenciar la increíble velocidad a lo largo de la recta más larga del circuito y la desafiante curva en frente de tu suite. ¡Elige este paquete y disfruta plenamente del Gran Premio de Estados Unidos! Este paquete incluye: • Asientos elevados en el segundo nivel • Sala de estar climatizada • Servicio de bar gratuito • Catering Buffet con desayuno, almuerzo y merienda • Televisiones y sistema de sonido • Instalaciones para el Hospitality Village • General Admission to Super Stage Festival Lawn for P!nk and Imagine Dragons • One (1) Lot N parking pass available for purchase for every four (4) tickets purchased • Access to Thursday VIP Pit Lane Walk


TRIBUNA PRINCIPAL MEZZ

Tu asiento en la tribuna principal Mezzanine está justo debajo de la sección del Club, en las filas centrales de la tribuna. Frente a la primera recta principal, estarás presenciando cada momento clave de la carrera, desde la acción de la pre-Carrera hasta la ceremonia del podio. La Tribuna principal es una de las zonas más populares para asistir al Gran Premio en el Circuito de las Américas. Se trata de la única estructura permanente en las instalaciones, y una gran mayoría de sus asientos están cubiertos, con acceso a un club de 480m2 detrás de la zona de asientos en el nivel del club. ¡Observa el inicio de la carrera desde lo más cerca posible y disfruta de toda la actividad en boxes! Además, al estar de cara a una recta vivirás toda la velocidad y potencia de los F1; también tendrás vistas distantes pero buenas de la primera y la última curva del circuito. Las pantallas gigantes que se encuentran frente a la tribuna te garantizarán que no te pierdas ni un segundo de la carrera. En general, se trata del lugar perfecto para disfrutar del Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos.


TRIBUNA TURN 1

El nivel superior de la Curva 1 te sitúa en la primera curva de la pista. Desde aquí verás a los coches acelerar en tu dirección, procedentes de la parrilla de salida. Al estar de cara al primer extremo de la pista, que es una horquilla, disfrutarás de todo un espectáculo de adelantamientos, especialmente en la primera vuelta, cuando cada piloto intenta asegurarse una buena salida y hacerse con un buen puesto. Además les verás acelerar en la breve recta que lleva a la segunda curva y te beneficiarás de vistas buenas de la salida del Pit Lane.


TRIBUNA TURN 15

Las entradas para el nivel superior de la Curva 15 te asegurarán un asiento en las filas más altas de la tribuna. Estarás en un punto ideal para observar toda la acción del sector de la chicana que sigue a la recta posterior. En general se trata de una serie de 5 curvas con una breve recta, con numerosas oportunidades de adelantamiento. También disfrutarás de vistas buenas pero distantes del final de la recta posterior. Cuanto más arriba te sientes, mejor verás. En general, estas entradas tienen mucho que ofrecerte; no es de extrañar que la Curva 15 fuera la más popular del pasado año para seguir la carrera, junto con la Curva 1 y la Tribuna principal.


TRIBUNA TURN 12

Las entradas para la tribuna de la Curva 12 te sitúan al final de la recta más larga del circuito de las Américas. De cara a la curva 12 de la pista, disfrutarás de vistas estupendas de todo el sector de la chicana y hasta la curva 15. Inevitablemente estarás sentado en una parte emocionante del circuito, ya que verás a los F1 acelerar a lo largo de la recta antes de frenar con fuerza para trazar una serie de curvas muy cerradas. Este sector también ofrece buenas oportunidades de adelantamiento a los pilotos, con lo cual vivirás momentos emocionantes.


TRIBUNA TURN 4

La tribuna Curva 4 mira hacia una serie de curvas en S extremadamente complicadas que replican el exigente sector Maggots de Silverstone, cebándose con los pilotos que no se mantengan a la altura en la línea de carrera. Disfrutarás de claras vistas de la carrera bajando hacia la curva 3, antes de que el terreno serpentee hacia las curvas 4 y 5. Se trata de una zona fantástica para observar el agarre aerodinámico de los vehículos F1 para cambiar rápidamente de dirección y a gran velocidad. Este sector ofrece una amplia visión del terreno y una atmósfera fantástica y electrizante en tres los apasionados seguidores.


GENERAL ADMISSION

Las entradas de Admisión general para el Gran Premio de Austin de Estados Unidos te dan acceso a seis zonas diferentes del trazado, ubicadas entre varias curvas del circuito. No hay asientos, con lo cual podrás moverte por donde desees. Elije tu punto favorito o incluso varios. ¡Tú eliges! Con tanta libertad por tan poco precio, las entradas de Admisión general son auténticas gangas

info@mundotour.es / info@mundotour.es

Tel.: +34 902 323 282 / +34 985 725 778

Asturias – España

Somos el Operador Nº1 en eventos deportivos a nivel mundial.

Eventos de fútbol, baloncesto, tenis, Formula I, Moto GP, Rugby, mundiales de fútbol, Copa Libertadores, Final Champions League en Europa, ligas de fútbol española, francesa, italiana, inglesa, Alemania, maratones, y luego también conciertos y espectáculos a nivel mundial.

Paquetes (hoteles, traslados in-out, traslados a los estadios, entradas normales, entradas VIP) y servicios extras como restaurantes, excursiones, guías para visitas en cada ciudad, transfers privados…. para cualquier partido de cualquier selección desde fase de grupos, pasando por cuartos, semifinales y la grandes finales.

Contáctanos,

tenemos un paquete especial para tí.

    Adicionales

    Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información

    Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

    Cerrar