Se vienen las semifinales de la UEFA Champions League 2019/20 que inician este martes 18 de agosto, con el gran partido entre el Paris Saint Germain de Ángel Di María, Leandro Paredes, Neymar y compañía, ante la revelación de la competencia, el peligroso Leipzig. Un día más tarde, el miércoles 19, será el turno del Lyon enfrentando al principal candidato, Bayern Múnich.

RB Leipzig vs PSG:

La primera semifinal de la UEFA Champions League se jugará este martes 18 de agosto entre el PSG y Leipzig. El partido tendrá sede en el Estadio Da Luz, y empezará a las 21:00 hs de España.

Interesante eliminatoria entre dos conjuntos que todavía no saben lo que es levantar la orejona. El equipo parisino lleva varios años sin asentarse en la Champions a pesar de la gran inversión que lleva detrás, mientras que los germanos se presentan como la gran sorpresa de la competición después de haber eliminado nada más y nada menos que a Tottenham y Atlético de Madrid.

Lyon vs Bayern Múnich:

La segunda semifinal de la UEFA Champions League se jugará este miércoles 19 de agosto entre el PSG y Leipzig. El partido tendrá sede en el Estadio José Alvalade, y empezará a las 21:00 hs de España.

El gran favorito de esta Champions es sin duda el Bayern de Múnich. El Lyon por su parte llega con una gran victoria en el cuerpo tras eliminar al Manchester City de Guardiola (3-1). Aunque el conjunto alemán parece invencible, los franceses han demostrado ser capaces de tumbar a cualquier rival.