0 elementos

Gran Premio de MONACO


El Gran Premio de Mónaco es una carrera de automovilismo de velocidad que se disputa anualmente con monoplazas en el circuito de Mónaco del principado de Mónaco. Es uno de los grandes premios más antiguos y prestigiosos de Fórmula 1. El fundador de este circuito fue Antony Noghès, y a pesar de que este se terminó de construir en el año 1920, no fue hasta 1929 que se corrió la primera carrera. La edición 1933 de la carrera fue el primer Gran Premio de la historia del automovilismo en que la parrilla de salida se determinó según los tiempos de vuelta marcados en las sesiones de entrenamientos, en vez de por sorteo.

El Gran Premio de Mónaco se disputaba tradicionalmente el Día de la Ascensión, que generalmente es en mayo. Sin embargo, desde 2001 el Gran Premio se celebra siempre el último domingo de mayo, por motivos publicitarios, comerciales y logísticos, sin importar el calendario de fiestas cristianas. El circuito de Mónaco tiene gran cantidad de subidas y bajadas, rectas cortas, curvas cerradas y estrechas vías, por lo que es un circuito muy agotador para pilotos y vehículos. También es de los más peligrosos entre los que actualmente se utilizan en la Fórmula 1. Por otra parte, es de los más seguidos por los espectadores en la televisión.

El Gran Premio de Mónaco formó parte del primer Campeonato Mundial de Fórmula 1 desde el 21 de mayo de 1950, año de creación de este premio automovilístico, ganada por Juan Manuel Fangio con un Alfa Romeo. A partir de 1955 este premio se ha disputado todos los años hasta 2019. Junto a la fecha de Fórmula 1 se disputan carreras de exhibición, por ejemplo de automóviles históricos, y de campeonatos menores. La Fórmula Junior corrió en Mónaco en 1950 y desde 1959 hasta 1963. Entre 1964 y 1997 se celebró una carrera de Fórmula 3, que servía como punto de encuentro de los pilotos de los distintos campeonatos nacionales de Fórmula 3. La Fórmula 3000 Internacional tomó su lugar en 1998 y dio paso en 2005 a su sucesora, la Fórmula 2. La Fórmula 3 Euroseries corrió en Mónaco por única vez en 2005, y la World Series by Renault lo hace desde ese mismo año.

El Gran Premio de Mónaco es el único del calendario de Fórmula 1 que no supera los 305 km de distancia total del Gran Premio, debido a una cláusula especial que la FIA tiene aprobada para Mónaco. Se disputan solamente 78 vueltas, con una distancia total de 260 km, ya que si se disputara con el mínimo de 305 km, se deberían completar un total de 92 vueltas, y a una velocidad media de 155 km/h daría tiempo material muy alto de completarlas todas debido a la extrema lentitud del circuito.

Hoy en día este es uno de los circuitos más famosos y prestigiosos de Fórmula 1. Entre lo más famoso de este escenario se encuentra la curva Loews, que se encuentra enfrente del lujoso hotel Fairmont, la cual es la más lenta de todo el circuito, para más adelante llegar al túnel que pasa por debajo del hotel Loews.

CUENTA REGRESIVA

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tribuna B – Paquete Gold – Jue, Sáb & Dom


Date un capricho y regálate una experiencia espectacular de F1 en el Gran Premio de Mónaco con el paquete Tribuna B Gold.

La Tribuna B, uno de los emplazamientos más populares para seguir la carrera, ofrece excelentes vistas al famoso Casino de París. Se trata de una forma extraordinaria de llevar al siguiente nivel tu experiencia de Fórmula 1, ya que desde aquí disfrutarás de la acción tras la curva 3, verás a los coches tomar la curva 4 e incluso podrás seguirlos hasta la curva 5. Esta sección del circuito presume también de un lujoso entorno, ya que está situada junto boutiques de lujo, como Louis Vuitton y Cartier.

Estas localidades son unas de las más solicitadas no solo para el Gran Premio, sino también para el resto de eventos, y conseguir entradas no es tarea fácil. Es la ubicación ideal si quieres sumergirte de lleno en la experiencia del Gran Premio de Mónaco.

El paquete incluye lo siguiente:

Localidades prémium
Acceso reservado a la calle de boxes el sábado tras la última carrera (dependiendo de las medidas aplicadas respecto a la COVID-19)
Regalos

Tribuna K – Paquete Silver – Jue, Sáb & Dom


Date un capricho y regálate una experiencia espectacular de F1 en el Gran Premio de Mónaco con el paquete Tribuna K Silver. Se trata de una zona fantástica desde la que presenciar la carrera cómodamente sentado en localidades prémium.

Considerada una de las mejores zonas, la Tribuna K se jacta de ofrecer una fantástica experiencia de la carrera gracias a sus impresionantes vistas de la sección interior del Puerto Hércules, desde la curva Tabac hasta la piscina. Se trata de un lugar excelente para ver cómo los coches sortean esta desafiante parte del trazado al salir del túnel y salen disparados hacia la primera serie de curvas. Una ventaja adicional es que, si tu asiento está en la parte superior de la tribuna, la calle de boxes quedará justo detrás de ti.

Disfruta de seguir la carrera en este entorno mágico con el Mar Mediterráneo y los yates como telón de fondo.

El paquete incluye lo siguiente:

– Localidades prémium en las filas altas
– Acceso reservado a la calle de boxes el sábado tras la última carrera (dependiendo de las medidas aplicadas respecto a la COVID-19)
– Regalos

Tribuna L – Paquete Gold – Jue, Sáb & Dom


Date un capricho y regálate una experiencia espectacular de F1 en el Gran Premio de Mónaco con el paquete Tribuna L Gold. Se trata de una zona fantástica desde la que presenciar la carrera cómodamente sentado en localidades prémium.

La Tribuna L no solo te ofrece fantásticas vistas de la acción que se desarrolla en la pista, sino también del Palacio del Príncipe y del casco antiguo de Mónaco. Ubicada detrás de la piscina olímpica, se trata de una tribuna elevada provista de una pantalla gigante para que no te pierdas ni un ápice de la carrera.

Experimentarás un subidón de adrenalina con toda la acción y el rugido de los motores aproximándose hacia ti desde la segunda curva de la piscina y su pronunciada salida. Los pilotos cuentan con un margen de error muy pequeño para evitar un encontronazo con la barrera al salir del viraje; ¡nadie sabe lo que puede pasar en esta zona!

El paquete incluye lo siguiente:
– Localidades prémium en las filas superiores
– Acceso reservado a la calle de boxes el sábado tras la última carrera (dependiendo de las medidas aplicadas respecto a la COVID-19)
– Regalos

3-Corner Platinum – Jue, Sáb & Dom


No hay mejor forma de seguir el Gran Premio de Mónaco que con el paquete 3-Corner Platinum. Este increíble paquete te permite cambiar de ubicación cada día, por lo que podrás disfrutar de las mejores vistas a lo largo de todo el fin de semana.

Jueves: Terraza panorámica
Sábado: Tribuna B
Domingo: Tribuna K, secciones 1/2

3 – Corner Silver – Jue, Sáb & Dom


Disfruta del Gran Premio de Mónaco con el paquete 3-Corner Silver, que ofrece una gran variedad de vistas de todo el circuito. Cada día podrás acceder a una tribuna distinta, lo que te permitirá seguir toda la acción desde entornos muy diferentes.

Jueves: Tribuna B
Sábado: Tribuna A1
Domingo: Tribuna P

3 – Corner Bronze – Jue, Sáb & Dom


¡Aprovecha al máximo la flexibilidad del paquete 3-Corner Bronze y vive el Gran Premio de Mónaco de una forma única! Deléitate con las vistas de la carrera que ofrecen los distintos emplazamientos y empápate de toda la adrenalina que se respira en cada rincón del circuito.

Jueves: Tribuna K
Sábado: Tribuna X2
Domingo: Le Rocher

Terraza Elite Rooftop – Sáb & Dom


La terraza Elite se enorgullece de ser una de las más exclusivas y modernas, y te permite disfrutar de vistas alucinantes del Gran Premio de Mónaco mientras te deleitas con un servicio VIP de primera.

Ubicada en el último piso de uno de los edificios más exclusivos del principado, esta extraordinaria terraza ofrece vistas de la línea de salida/meta, del puerto y de la propia Mónaco. Esta lujosa sala cuenta con sesiones de música con DJ en directo, un exquisito catering que incluye desayunos de gran calidad tipo bufé, servicio de coctelería durante toda la jornada y estaciones de cocina en vivo con chefs de primer nivel.

La guinda del pastel de este paquete es la sesión personal con una celebridad de la F1 del domingo para unos pocos privilegiados. ¡La terraza Elite es la opción perfecta para darte todo lo bueno que te mereces!

Esto es lo que incluye tu paquete:
– Acceso a la sala Elite y la terraza (sábado: 10:00 – 18:30, domingo: 10:00 – 18:00)
– Barra libre de champán, vino, cerveza, café y refrescos de la mejor calidad
– Servicio de coctelería prémium durante toda la jornada
– Excepcional desayuno tipo bufé
– Estaciones de cocina en vivo con extraordinarios chefs
– Refrigerios por la tarde
– Pantallas de TV con emisiones de la carrera en directo
– Sesiones con DJ en directo
– Posibilidad de ver a celebridades de la F1 de cerca y sesión personal el domingo
– Azafatas VIP
– Servicio de conserjería exclusivo
– Bolsa de recuerdo con merchandising de F1
– Programa oficial de la carrera

Por motivos de seguridad, solo se permitirá el acceso a la terraza a niños de 8 años en adelante.

Ten en cuenta que las vistas pueden variar en función de la ubicación de las terrazas.

Gold VIP Terraza – Sáb & Dom


La terraza Gold VIP es la mejor opción para gozar en primer plano del circuito mientras saboreas exquisitos platos y disfrutas del servicio de barra libre.

Ubicada en las plataformas inferiores del edificio más lujoso de la recta principal, el Ermanno Palace, la famosa terraza Gold VIP te ofrece vistas extraordinarias y un espléndido servicio de acogida mientras disfrutas muy de cerca de la carrera, algo con lo que muchos solo pueden soñar. Estarás tan cerca de la acción que podrás oler a neumático quemado y ver en primer plano a los pilotos sudar la gota gorda cuando pasen zumbando por delante de ti. Sigue el Gran Premio de Mónaco con estilo desde la terraza Gold VIP.

Esto es lo que incluye tu paquete:
– Desayuno continental
– Exquisito almuerzo de 3 platos
– Refrigerios por la tarde
– Barra libre de champán, vino, cerveza y refrescos
– Servicio de acogida durante toda la jornada
– Acceso a la terraza (sábado: 10:00 – 18:30, domingo: 10:00 – 18:00)

Por motivos de seguridad, solo se permitirá el acceso a la terraza a niños de 8 años en adelante.

Ten en cuenta que las vistas pueden variar en función de la ubicación de las terrazas.

Silver VIP Terraza – Sáb & Dom


La terraza Silver, en los edificios del Beau Rivage, te sitúa en el epicentro de la acción del Gran Premio de Mónaco para que te sumerjas de lleno en la emocionante atmósfera. Los coches pasarán justo por debajo tuyo y, aparte de eso, podrás disfrutar de unas impresionantes vistas de la zona del puerto en la que atracan los yates más prestigiosos para seguir el evento. Esta terraza es la opción ideal para sumergirte de lleno en la carrera, disfrutar de la compañía y dejarte mimar por el espléndido servicio de acogida.

Esto es lo que incluye tu paquete:
– Desayuno continental
– Exquisito almuerzo de 3 platos
– Refrigerios por la tarde
– Barra libre de champán, vino, cerveza y refrescos
– Servicio de acogida durante toda la jornada
– Acceso a la terraza (sábado: 10:00 – 18:30, domingo: 10:00 – 18:00)

Por motivos de seguridad, solo se permitirá el acceso a la terraza a niños de 8 años en adelante.

Ten en cuenta que las vistas pueden variar en función de la ubicación de las terrazas.

Paquete VIP-Yate – Sáb & Dom


El lujoso paquete Yacht VIP, que te permite seguir la carrera desde un yate con tres cubiertas, es una forma de llevar la experiencia de la F1 al siguiente nivel.

Dale rienda suelta al rey que llevas dentro y disfruta del Gran Premio de Mónaco con una copa de champán de la mejor calidad en la mano, en medio de impresionantes vistas al puerto y a toda la emocionante acción de la pista. La sensación de exclusividad que da seguir el Gran Premio desde un yate es inigualable y, sin ninguna duda, recibirás un servicio de primer nivel con una amplia selección de platos y bebidas.

Esto es lo que incluye tu paquete:
– Desayuno y fantástico almuerzo tipo bufé
– Barra libre de champán y marcas prémium durante toda la jornada
– Refrigerios por la tarde
– Traslados en lancha motora
– Pantallas de TV gigantes
– Azafatas VIP
– Programa oficial
– Sesión con una personalidad del equipo de la F1
– Sesiones con DJ en directo
– Celebraciones posteriores a la carrera del domingo

Horario de apertura del yate
Sábado: 10:00 – 18:00
Domingo: 10:00 – 21:00

Los paquetes Yacht solo están disponibles para aficionados a partir de 15 años.
Ten en cuenta que las vistas pueden variar en función de la ubicación de los yates.

Rocher – Domingo


¡El legendario Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco no es solo para ricos y famosos! Puedes apoyar a tu equipo favorito animándolo desde la zona de admisión general del circuito con una entrada para Le Rocher. Esta zona, situada sobre el Puerto Hércules, te permite optar entre distintas vistas: la sección de la piscina, el interior del puerto, las últimas curvas del circuito, la entrada de la calle de boxes y la recta principal. Una localidad en esta zona elevada te brinda una vista general fantástica para seguir todo el desarrollo de la carrera. Te recomendamos que llegues con antelación al circuito para asegurarte de conseguir el sitio que prefieras.

Ten en cuenta que los árboles y los edificios pueden obstaculizar la visión.
El acceso a Le Rocher se efectúa a través de la entrada de la Puerta 1 de la Place d´Armes.

Tribuna A1 – Jue, Sab & Dom


La Tribuna A1, famosa por su derroche de adrenalina, se asienta en una ubicación privilegiada al final del tramo inicial y frente a la primera curva: Sainte-Dévote. Aprovecha al máximo su localización y disfruta de emocionantes vistas de toda la acción que se desarrolla en la pista. Los coches acelerarán a tope en esa zona para hacerse camino entre continuas frenadas y adelantamientos.

El Beau Rivage promete acción a raudales con los coches remontando hacia el Casino y, gracias a la pantalla gigante, puedes estar seguro de que no te perderás ningún instante crucial de la carrera. Este es el lugar ideal para adelantar y también es una de las zonas más concurridas. Otra ventaja añadida es que la estación de tren está bastante cerca, lo que te permitirá evitar aglomeraciones después de la carrera.

Tribuna X1 – Domingo


Disfruta de una experiencia única desde la Tribuna X1, con buenas vistas de la recta principal y a muy buen precio. Como está situada justo después de la última curva de la pista, serás uno de los pocos en ver la ceremonia del podio y disfrutarás plenamente de cada instante del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. Esta tribuna es una de las favoritas para los que desean seguir la carrera desde una ubicación excelente a un precio asequible.

Tribuna X2 – Domingo


Disfruta de una experiencia única desde la Tribuna X2, con buenas vistas de la recta principal y a muy buen precio. Como está situada justo después de la última curva de la pista, serás uno de los pocos en ver la ceremonia del podio y disfrutarás plenamente de cada instante del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. Esta tribuna es una de las favoritas para los que desean seguir la carrera desde una ubicación excelente a un precio asequible.

Tribuna B – Jue, Sab & Dom


La Tribuna B, ubicada en uno de los emplazamientos más populares del circuito, ofrece fantásticas vistas del famoso Casino de París. Es una forma extraordinaria de llevar al siguiente nivel tu experiencia de Fórmula 1, ya que desde aquí disfrutarás de la acción tras la curva 3, verás a los coches tomar la curva 4 e incluso podrás seguirlos hasta la curva 5. Esta zona presume también de un lujoso entorno, ya que está situada junto a boutiques exclusivas, como Louis Vuitton y Cartier.

Estas localidades están muy solicitadas no solo para el GP, sino también para el resto de eventos, y conseguir entradas no es tarea fácil. Es la ubicación ideal si quieres sumergirte de lleno en la experiencia del Gran Premio de Mónaco.

Tribuna C – Jue, Sab & Dom


La Tribuna C está estratégicamente situada en la avenida Princesse Grace, desde donde podrás ver en primer plano a los coches tomar la curva 7 y enfilar a todo gas ese tramo antes de llegar al famoso túnel. Eso significa que podrás verlos desde distintas perspectivas (frontal, lateral y trasera) y sentirás la fuerza de aceleración y frenada de un coche de F1.

El trazado cuenta con pocos puntos de adelantamiento, y esta tribuna está ubicada justo en uno de ellos. Se trata de una zona estrecha que no se lo pone nada fácil a los pilotos con vistas panorámicas a la costa; ¡sin duda, un excelente lugar para disfrutar del Gran Premio de Mónaco!

Justo encima de la tribuna hay algunos restaurantes y hoteles muy elegantes y, en el edificio de enfrente, una bolera y discotecas, por lo que la diversión está garantizada.

Tribuna K – Jue, Sab & Dom


Considerada una de las mejores zonas, la Tribuna K se jacta de ofrecer una fantástica experiencia de la carrera gracias a sus impresionantes vistas de la sección interior del Puerto Hércules, desde la curva Tabac hasta la piscina. Se trata de un lugar excelente para ver cómo los coches sortean esta desafiante parte del trazado al salir del túnel y salen disparados hacia la primera serie de curvas. Una ventaja adicional es que, si tu asiento está en la parte superior de la tribuna, la calle de boxes quedará justo detrás de ti.

Disfruta de seguir la carrera en este entorno mágico con el Mar Mediterráneo y los yates como telón de fondo.

Tribuna T (cubierta) – Jue, Sab & Dom


La Tribuna T ofrece fantásticas localidades desde las que ver la calle de boxes y los garajes de los equipos. Además, también tendrás vistas privilegiadas de la recta rápida hacia La Rascasse.
Zona T cubierta: se trata de una sección parcialmente cubierta en las filas superiores, en la que podrás sentarte bajo un techado que te protegerá de condiciones meteorológicas adversas.

Disfruta de estar en el epicentro de la acción y maravíllate viendo a los mecánicos de los equipos entrar en faena. En esta zona, una de las favoritas de los aficionados, encontrarás a patrocinadores, miembros del Paddock Club, periodistas y fotógrafos a empujón limpio para no perderse ningún momento crucial del prestigioso Gran Premio de Mónaco.

Tribuna V – Domingo


La Tribuna V está ubicada en un entorno glamuroso, justo después del viraje de La Rascasse, y presume de ofrecer vistas a la última curva y la entrada de la calle de boxes. Es la zona más cercana a la superficie del circuito, y te permitirá ver a los pilotos volviendo del Paddock. Se trata de un lugar fantástico para contemplar los preparativos previos y el inicio de la carrera.

Los coches toman la última curva del circuito con bastante suavidad antes de lanzarse a toda velocidad hacia la recta de meta; esta es tu oportunidad para apreciar en todo su apogeo la gran potencia de los coches de F1. Si a todo lo anterior le sumas una pantalla gigante para seguir la carrera, puedes estar seguro de que disfrutarás de una experiencia memorable en el Gran Premio.

Tribuna L – Jue, Sab & Dom


La Tribuna L no solo te ofrece fantásticas vistas de la acción que se desarrolla en la pista, sino también del Palacio del Príncipe y del casco antiguo de Mónaco. Ubicada detrás de la piscina olímpica, se trata de una tribuna elevada provista de una pantalla gigante para que no te pierdas ni un ápice de la carrera.

Experimentarás un subidón de adrenalina con toda la acción y el rugido de los motores aproximándose hacia ti desde la segunda curva de la piscina y su pronunciada salida. Los pilotos cuentan con un margen de error muy pequeño para evitar un encontronazo con la barrera al salir del viraje; ¡nadie sabe lo que puede pasar en esta zona!

Tribuna N – Jue, Sab & Dom


La exclusiva Tribuna N, ubicada en el muelle, es una de las tres tribunas (N, O y P) que brinda fantásticas vistas de la piscina del Puerto Hércules. Con una localidad aquí podrás ver a los coches sortear la serie de curvas y acelerar hacia la piscina antes de adentrarse en La Rascasse.

Esta popular tribuna te ofrece excepcionales vistas de Mónaco Y de la carrera a precio de ganga. ¡No hay mejor forma de seguir el evento más glamuroso de la temporada!

Tribuna O – Jue, Sab & Dom


La Tribuna O es una de las tres tribunas ubicadas sobre el mar, y el muelle sobre el que se asienta está frente a la piscina y el Puerto Hércules.

TRIBUNA O: la más grande de esta zona.
Deléitate viendo a los coches salir disparados de la curva Tabac antes de sortear la desafiante serie de virajes y dirigirse hacia La Rascasse.

Esta popular tribuna te ofrece excepcionales vistas de Mónaco Y de la carrera a precio de ganga. ¡No hay mejor forma de seguir el evento más glamuroso de la temporada!

Tribuna P – Jue, Sab & Dom


La Tribuna P es una de las tres tribunas ubicadas sobre el mar, y el muelle sobre el que se asienta está frente a la piscina y el Puerto Hércules.
TRIBUNA P: la más cercana a la segunda curva de la piscina.

Deléitate viendo a los coches salir disparados de la curva Tabac antes de sortear la desafiante serie de virajes y dirigirse hacia La Rascasse.

Esta popular tribuna te ofrece excepcionales vistas de Mónaco Y de la carrera a precio de ganga. ¡No hay mejor forma de seguir el evento más glamuroso de la temporada!

info@mundotour.es / info@mundotour.es

Tel.: +34 902 323 282 / +34 985 725 778

Asturias – España

Somos el Operador Nº1 en eventos deportivos a nivel mundial.

Eventos de fútbol, baloncesto, tenis, Formula I, Moto GP, Rugby, mundiales de fútbol, Copa Libertadores, Final Champions League en Europa, ligas de fútbol española, francesa, italiana, inglesa, Alemania, maratones, y luego también conciertos y espectáculos a nivel mundial.

Paquetes (hoteles, traslados in-out, traslados a los estadios, entradas normales, entradas VIP) y servicios extras como restaurantes, excursiones, guías para visitas en cada ciudad, transfers privados…. para cualquier partido de cualquier selección desde fase de grupos, pasando por cuartos, semifinales y la grandes finales.

Contáctanos,

tenemos un paquete especial para tí.

    También te recomendamos…

    Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información

    Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

    Cerrar