0 elementos

CUENTA REGRESIVA

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

VEN CON MUNDOTOUR AL GRAN PREMIO DE BRASIL 2022

11 al 13 Noviembre 2022 · Circuito de Interlagos de Brasil

F1-GP-BRASIL

Autódromo José Carlos Pace, INTERLAGOS

El Gran Premio de Brasil (en portugués: Grande Prêmio do Brasil) es una carrera de automovilismo de velocidad disputada en Brasil desde el año 1972, que ha sido válida para el Campeonato Mundial de Fórmula 1 desde 1973. Actualmente se disputa en el Autódromo José Carlos Pace en Interlagos (ciudad de San Pablo); anteriormente tuvo lugar también en el Autódromo Internacional Nelson Piquet de Jacarepaguá, Río de Janeiro.

Tradicionalmente, el Gran Premio de Brasil se disputaba en otoño, abriendo la temporada o dentro de las primeras tres pruebas del campeonato. En 2004 se disputó a final de temporada debido a unas obras de mejora de las instalaciones de Interlagos; sin embargo, debido al mayor éxito de público al pasar a celebrarse en primavera, desde entonces se ha seguido disputando hacia final de temporada, a menudo como la carrera de cierre. Por ello, ha sido sede de la definición del campeón con frecuencia en los últimos años. Ejemplos de ellos son el tricampeonato de Vettel, el bicampeonato de Fernando Alonso, y los campeonatos de Kimi Räikkonen, Lewis Hamilton y Jenson Button.

El piloto más victorioso de la carrera es el francés Alain Prost, con seis triunfos. El argentino Carlos Reutemann y el alemán Michael Schumacher lo siguen con cuatro conquistas cada uno. Los locatarios que ganaron el Gran Premio de Brasil son los campeones Emerson Fittipaldi, Nelson Piquet y Ayrton Senna, al igual que José Carlos Pace y Felipe Massa. El paulista Rubens Barrichello compitió 17 ediciones en Interlagos, habiendo conseguido un tercer puesto en 2004 como mejor resultado y 11 abandonos.

CAPACIDAD

CURVAS

LONGITUD

vuelta record

Ayrton Senna da Silva

Ayrton Senna da Silva fue un piloto de automovilismo de velocidad brasileño. Tres veces campeón del mundo de Fórmula 1, Senna está entre los más exitosos y dominantes pilotos de la era moderna y para muchos expertos, es el más rápido de la historia.
El piloto compitió en Fórmula 1 para los equipos Toleman, Lotus, McLaren y Williams, entre 1984 y 1994 ganando el campeonato mundial en 1988, 1990 y 1991, siendo subcampeón en 1989 y 1993, tercero en 1987 y cuarto en 1985, 1986 y 1992 acumulando en total 41 victorias (seis de ellas en el Gran Premio de Mónaco, 80 podios y 65 pole positions en tan solo 162 clasificaciones.
También fue aclamado por sus extraordinarios desempeños con pista mojada, como el Gran Premio de Mónaco de 1984, Gran Premio de Portugal de 1985 y Gran Premio de Europa de 1993 teniendo los demás pilotos coches superiores.
Era reconocido principalmente por su conducción veloz, técnica superlativa y a veces agresiva en carreras. Mantuvo una rivalidad intensa con el piloto francés Alain Prost durante gran parte de su carrera, incluidos dos años como compañeros de equipo en McLaren. Para muchos, la rivalidad Senna-Prost fue la más intensa en toda la historia de la categoría.
Ayrton Senna falleció debido a un fuerte choque sufrido en la curva de Tamburello, durante la carrera en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari durante el Gran Premio de San Marino de 1994. Una varilla de la suspensión del vehículo atravesó la visera de su casco provocándole una fatal herida en la cabeza. Tras su muerte, el gobierno de Brasil decretó tres días de luto y un entierro con honores de Estado; más de un millón de personas participaron en su traslado al cementerio. La primera curva del Autódromo José Carlos Pace de su ciudad natal fue bautizada como S de Senna, dado que él propuso el diseño de dicha sección del trazado. Debido a su afamada vida pública tiene numerosos monumentos, club de fanes y recuerdos por todo el mundo.

TRIBUNAS

Curva – Subida Dos Boxes

TRIBUNA A

Entre los asientos más buscados del Gran Premio de Brasil, la tribuna A ofrece vistas panorámicas de dos de los sectores más cruciales del circuito, las últimas curvas y la recta de inicio.

– Ubicación: La tribuna a se encuentra frente a la última curva del circuito, una curva rápida que obliga a los coches a frenar ligeramente antes de lanzarse por la recta de inicio.

– Vista: La tribuna A ofrece vistas de la zona final del circuito y de la recta de inicio. Con asientos en este sector, los seguidores disfrutarán de claras vistas de la parrilla de salida y del pit lane, así como una buena vista global de la zona del estadio. Esta ubicación es muy popular, especialmente entre los amantes de la velocidad.

– Atractivos: Cercana a los puestos de comida y souvenirs, la tribuna también cuenta con una pantalla gigante para que los fans sigan toda la carrera. Acceda a esta tribuna por la avenida de Interlagos.

RECTA PRINCIPAL

TRIBUNA B

La Tribuna B es una tribuna premium cubierta con asientos numerados ubicada en la privilegiada sección de la Recta Principal, donde los espectadores pueden seguir la formación de la parrilla, el inicio y final de carera, y la siempre emocionante ceremonia del podio. ¡No pierdas ningún detalle de la acción gracias a una pantalla gigante durante toda la carrera!

Esta entrada incluye:

– Buffet de comida para picar: fruta, sándwiches y postres
– Agua, zumo y cerveza
– A partir de las 11am se servirán bebidas alcohólicas
– Asientos numerados
– Tribuna cubierta
– Visión en pantalla gigante

TRIBUNA M

La tribuna M de nueva construcción disfruta de una ubicación primordial al final de la recta de inicio. Estos asientos ofrecen a los seguidores vistas impresionantes de los puntos más destacados de la carrera.

Ubicación: La tribuna M está situada al final de la recta de inicio, frente al pit lane y justo antes de la primera curva del trazado.

Vista: Con vistas panorámicas de la recta de inicio, estos asientos en la tribuna M son perfectos para observar la salida y el final de la carrera, así como toda la acción que se produzca en el pit lane. Ideal para los amantes de la velocidad, la tribuna m también te permitirá ser testigo de los adelantamientos de la curva 1.

Atractivos: Estos asientos ofrecen una experiencia completa del Gran Premio de Brasil. Velocidad, adelantamientos y vistas panorámicas del pit lane, garantía de una perspectiva única de la carrera para cada poseedor de estas entradas. Cercana a los puestos de comida y souvenirs, la tribuna también cuenta con una pantalla gigante para que los fans sigan toda la carrera. El acceso a esta tribuna se realiza por la avenida Senador Teotônio Vilela.

RECTA OPUESTA A LA SALIDA

TRIBUNA G | Q

En la tribuna Q, serás testigo del momento en que los coches alcanzan velocidades de hasta 330 km/h, seguido por una violenta frenada para tomar la peligrosa curva a derechas. En este emocionante tramo, los pilotos aprovechan las oportunidades de realizar adelantamientos que se les presentan.

Recuerda que esta tribuna no está cubierta. Además, podrás seguir toda la acción del circuito a través de la cercana pantalla gigante de TV. Se puede acceder a la tribuna Q por la avenida Jacinto Julio.

TRIBUNA R

En la tribuna R, serás testigo del momento en que los coches alcanzan velocidades de hasta 330 km/h, seguido por una violenta frenada para tomar la peligrosa curva a derechas. En este emocionante tramo, los pilotos aprovechan las oportunidades de realizar adelantamientos que se les presentan.

Recuerda que esta tribuna es cubierta. Además, podrás seguir toda la acción del circuito a través de la cercana pantalla gigante de TV. Se puede acceder a la tribuna Q por la avenida Jacinto Julio.

VIP ZONE

Paddock Club Star Lounge

El Star Lounge de Interlagos es uno de los paquetes más prestigiosos del circuito. En un entorno excelente, los invitados al Star Lounge disfrutan de bebidas y un catering de primera, con vistas panorámicas de la acción y visitas diarias al pit lane. Ubicado en el club Premium Paddock, sobre los boxes de los equipos, el Star Lounge disfruta de un entorno único en Interlagos.

Un paquete Star Lounge cuenta con numerosos y prestigiosos servicios durante todo el fin de semana del Gran Premio:

– Un desayuno continental y un exclusivo almuerzo buffet todos los días suministrado por el conocido grupo de catering.
– Zona de entretenimiento con simuladores de Fórmula 1
– Visitas exclusivas y diarias al pit lane.
– Pantallas de televisión del lounge
– Admisión de tres días con entradas individuales para cada día
– Seguridad y personal compuesto por profesionales

Grand Prix Club

El Interlagos Club ofrece un servicio excelente y ha sido reubicado para tener una visibilidad excepcional del Circuito. Podrás disfrutar de un ambiente relajado en el magnífico entorno del Gran Premio de Brasil. Verás a los coches acelerar al salir de la curva 5 antes de rugir colina arriba. Gracias a los cambios de elevación del circuito, también disfrutarás de una amplia visibilidad del complejo sector 3.

El paquete Interlagos Club incluye:

-Un servicio de buffet diario (desayuno y almuerzo)
-Un Open Bar en el que se servirá cerveza, vino, champán y whisky desde las 11:00 h todos los días
-Visita diaria al pit lane a unas horas determinadas
-Pantallas de TV y de los tiempos
-Admisión de tres días con entradas individuales para cada día
-Seguridad y personal compuesto por profesionales
– Zona de entretenimiento con simuladores de Fórmula 1

ORANGE TREE CLUB

Desde el Orange Tree Club, podrás disfrutar de uno de los tramos más complicados del circuito: una curva a derechas a la que los coches se aproximan a toda velocidad por el tramo levemente en pendiente. Esta instalación incluye una zona lounge con unas vistas magníficas donde podrás disfrutar de un excelente servicio y un delicioso catering, que incluye refrescos y cervezas.

El Orange Tree Club ofrece:

– Buffet incluye sándwiches fríos y calientes, fruta y dulces todos los días
– Un Open Bar en el que se servirán refrescos y cerveza a partir de las 11:00 h
– Viernes se designan tiempos de visita al pit lane.
– Admisión de tres días con entradas individuales para cada día
– Seguridad y personal compuesto por profesionales

EXCURSIONES EN BRASIL

Tour de Sao Paulo al completo

Altos edificios, amplias avenidas, construcciones históricas y mucho arte. Acompáñanos a descubrir los rincones más emblemáticos de Sao Paulo y no te dejes ningún lugar sin descubrir.

Tour privado por Sao Paulo

Tour privado por Sao Paulo con guía en español

Indaga sobre la cultura, la historia y las particularidades de una de las ciudades más pobladas del mundo con este tour privado por São Paulo.

Arte urbano . Vila Madalena

Tour de bares y arte urbano por  Vila Madalena

Nos sumergiremos en su ambiente bohemio recorriendo sus calles decoradas con muestras de street art y salpicadas de galerías de arte. Caminaremos por el barrio y haremos una parada en uno de sus modernos bares para tomar algo y conocer en primera persona el espíritu de Vila Madalena.
Continuaremos el paseo acercándonos al Beco do Batman, el callejón más famoso de Vila Madalena. Os asombrarán sus decenas de murales decorados por artistas callejeros que se van renovando continuamente. ¡Aprovechad para sacar las mejores fotos!
Seguro que de tanto posar os ha entrado sed, ¿verdad? Pararemos en otro bar para refrescarnos con una caipirinha, cerveza o lo que queráis, y disfrutar del clima tan animado del que goza Vila Madalena. A continuación, visitaremos algunas galerías de arte para apreciar obras de los estilos más diversos.
Para finalizar, iremos a un bar donde podréis tomar una cerveza artesanal o un cóctel acompañado de aperitivos típicos.

Tour nocturno por Sao Paulo

Tour nocturno privado por Sao Paulo

Recorreremos sus calles, y durante el paseo nos iremos encontrando con galerías de arte, cafés y restaurantes. ¿Sabíais que Vila Madalena es conocido por su ambientada vida nocturna? Locales y turistas se unen en sus lugares de moda para disfrutar de una velada al estilo paulistano.
Continuaremos recorriendo Sao Paulo bajo las luces nocturnas, y entre las calles del centro nos encontraremos con el Bar Brahma, uno de los más típicos de la ciudad. En su interior podremos tomarnos algo (no incluido), y disfrutar de actuaciones de música brasileña en directo. ¡A vivir la noche paulistana!
Y de bar, en bar. En este caso conoceremos el Skye Bar, ubicado en la terraza del lujoso Hotel Unique. Aquí descubriremos el lado más glamuroso de la noche de Sao Paulo.

Arquitectura de Sao Paulo

Tour de la arquitectura de Sao Paulo
El estilo colonial se mezcla en el centro de Sao Paulo con edificios modernistas, contemporáneos y construcciones que aún conservan la herencia art déco. Levanta la vista y descubre la arquitectura de la ciudad brasileña. ¡Una de las más importantes!

Tour del grafiti en bicicleta

Empezaremos pedaleando por la Avenida Paulista, el principal centro financiero de la ciudad. Circularemos rumbo norte por el carril bici de esta importante vía contemplando los grandes edificios que la flanquean.
Atravesando el distrito de Santa Cecilia llegaremos a la carretera elevada de Minhocão. En las columnas que sostienen esta vía empezaremos a encontrar numerosos grafitis. Colores vivos, formas definidas y otras abstractas llamarán vuestra atención durante esta parte del recorrido.
Seguiremos pedaleando hacia el barrio de Santana, donde se encuentra el Museo Abierto de Arte Urbano.

Tour gastronómico por Sao Paulo

Tour gastronómico privado por Sao Paulo
Sao Paulo es arquitectura y tradición, pero también es gastronomía. Bacalao, aperitivos, dulces, frutas… todos los sabores tienen cabida en los rincones culinarios de la ciudad.

Diversidad cultural y religiosa

Sincretismo religioso, diversidad cultural, esoterismo… Animaos a descubrir una cara diferente de Brasil con este tour de la diversidad cultural y religiosa de Sao Paulo.

Tour del fútbol

Si eres un gran amante del fútbol, no puedes perderte este tour privado por Sao Paulo. Descubrirás por qué este deporte se ha convertido en una auténtica pasión para los brasileños. Tanto es así que llaman a su país “la tierra del fútbol”.

Tour de fiesta por Sao Paulo

Nos adentraremos en las calles de la ciudad para conocer su animada vida nocturna. Descubriremos algunos de los principales bares, miradores y sitios de copas de Sao Paulo.
Nos desplazaremos a la zona bohemia de Vila Madalena, conocida por ser el barrio más animado de la ciudad. Bailar en una discoteca, tomar unas copas en uno de los bares, impregnarnos del ambiente de fiesta… ¡Disfrutaréis como nunca de la noche!
Además de conocer los mejores bares, también recorreremos los miradores con más encanto de Sao Paulo. ¿Qué os parecería tomar una refrescante bebida en el Skye Bar? ¿O contemplar los edificios iluminados desde la azotea del Hotel Unique?
Nuestra última parada será en el Museo de Arte Contemporáneo de Sao Paulo, desde donde obtendremos una panorámica impresionante de la ciudad.

Excursión a Sao Roque

¿Eres un amante del enoturismo? Con la excursión a São Roque, también llamada la ciudad del vino, probarás la uva de sus viñedos. Además, irás de compras al outlet Santa Catarina.

Excursión a Campos do Jordao

Esta es la ciudad de invierno más famosa del estado de Sao Paulo, a la que, tanto en la temporada de calor como la de frío, miles de turistas se escapan para disfrutar de las actividades de montaña que ofrece. Cuando lleguemos, haremos un recorrido por sus puntos más emblemáticos y aprenderemos acerca de su historia. Entre estos rincones destaca el Palacio de Boa Vista, que actualmente es la casa de campo del gobernador del estado y un centro cultural que alberga exposiciones de arte brasileño.
También nos acercaremos a conocer la Vila Inglesa, el Alto Capivari y nos detendremos especialmente en la Ducha de Plata, una cascada en medio de la ciudad en cuyos alrededores encontraremos una feria de artesanía. Durante el tour os daréis cuenta de por qué este precioso lugar es llamado la Suiza brasileña, y es que sus encantadoras casas de madera os teletransportarán al país alpino.
Continuaremos hacia la Villa Capivari, el corazón de Campos do Jordão, donde os dejaremos tiempo libre para comer, pasear, subir en funicular o hacer algunas compras de artículos típicos. Y para el postre, ¿alguien ha dicho chocolate? En el camino de regreso hacia Sao Paulo, haremos una parada en una fábrica de chocolate. Además de este producto, en ella podremos comprar vinos, quesos y otros dulces tradicionales de la región.

Excursión a la isla de Santo Amaro

Saldremos de São Paulo para dirigirnos hacia la ciudad de Bertioga, donde cogeremos un ferry que nos llevará al norte de la isla de Santo Amaro, a la que solamente se puede llegar en barco. ¡De ahí que aún sea un auténtico paraíso!
Una vez hayamos desembarcado, iniciaremos nuestra ruta de senderismo de unos 40 minutos por el Camino Hans Staden, que pasa por las ruinas de una antigua iglesia y por el que nos toparemos con la primera playa de nuestra excursión: Playa Blanca. ¡Os fascinará!
Continuaremos recorriendo este paraje natural hasta entrar de nuevo en el sendero, que nos llevará a la siguiente parada. Así, llegaremos a Playa Negra y allí tendréis tiempo libre para disfrutar de este rincón desierto de la costa brasileña y, si lo deseáis, daros un baño en sus refrescantes aguas.
Más tarde, iremos caminando y daremos con la última de estas hermosas playas: Camburizinho, un verdadero paraíso escondido. Además del mar, esta playa alberga una bella piscina natural de fondo cristalino, que se ha formado por las aguas procedentes de la Sierra de Guararu. Como no podía ser de otra forma, tendremos tiempo para relajarnos bajo el sol o, si lo preferís, nos adentraremos en el bosque atlántico para ver la Cascada de Camburí.
Al final, volveremos a Playa Blanca, donde permaneceremos durante 1 hora para que podáis disfrutar al máximo de este lugar y su espectacular naturaleza. Terminaremos la excursión regresando hacia São Paulo.

Excursión a Hopi Hari

Si estáis unos días en Sao Paulo, no perdáis la oportunidad de pasar un divertido día en familia con esta excursión al parque Hopi Hari. Disfrutaréis a vuestro aire de uno de los parques temáticos más grandes de América Latina.

Santos, Sao Vicente y Guarujá

Pasa un día en la costa de São Paulo con una excursión a Santos, São Vicente y Guarujá. Disfrutarás de sus playas y recorrerás el centro de estas ciudades.

Excursión a Aparecida

La excursión a Aparecida te llevará a conocer esta ciudad brasileña, famosa por la Basílica Nuestra Señora de la Concepción, una de las más grandes del mundo.

Visita guiada por Sao Paulo

Descubriremos el legado cultural y patrimonial de São Paulo en esta visita guiada por el centro histórico de la capital. ¡Un paseo a través de los siglos!
Paseo en helicóptero por Sao Paulo
Contemplad el skyline de São Paulo y de sus alrededores a vista de pájaro. ¿Cómo? Disfrutando de un inolvidable paseo en helicóptero sobre la ciudad brasileña.

Parque de Jaraguá

Explora la selva tropical de los alrededores de Sao Paulo con esta divertida ruta de senderismo por el parque de Jaraguá. ¡Un plan perfecto para auténticos amantes de la naturaleza!

Serra da Cantareira

Senderismo por la Serra da Cantareira
Por la mañana, partiremos de Sao Paulo y emprenderemos un trayecto de unos 30 minutos en autobús hacia el norte de la ciudad, adentrándonos en el Parque Estatal de Cantareira, una reserva natural que se extiende sobre más de 7.900 hectáreas. ¡Casi como el tamaño de 800 campos de fútbol!
Ya en la Serra da Cantareira, haremos una parada en la sede del parque, donde conoceremos su historia, que en los siglos XVI y XVI servía como ruta para los comerciantes entre Sao Paulo y otras regiones de Brasil. Para estos viajes, los mercaderes llevaban el agua en cántaros, de donde procede el nombre de la sierra. Curioso, ¿verdad?
A continuación, ¡comienza la aventura! Iniciaremos la ruta de senderismo con una primera etapa por el Camino del Macuco, de 1,5 kilómetros, en la que admiraremos la flora y fauna de la región, llegando así hasta uno de los diques de la famosa Represa de Cantareira, que abastece de agua al estado de Sao Paulo.
Desde ahí nos desviaremos al Camino de la Cascada, donde cruzaremos el río Engordador y en cuyas aguas tendremos la oportunidad de darnos un baño refrescante. Finalmente, nos detendremos en la Casa de la Bomba, que forma parte del antiguo sistema de suministro hidráulico y que hoy en día se ha convertido en patrimonio histórico.

Tour de Ayrton Senna

En este tour conoceremos los inicios del campeón del mundo en su ciudad natal, Sao Paulo. La figura de Senna es considerada un icono nacional y es venerada por millones de seguidores orgullosos de los logros del piloto brasileño.
Pasaremos por una de las arterias principales de Sao Paulo, en la que veremos un edificio decorado con un mural en honor a Ayrton Senna. Seguidamente conoceremos su legado en el Instituto Ayrton Senna, que acoge una exposición de objetos referentes a la carrera automovilística del brasileño, como cascos, trofeos o su legendario vehículo F1 McLaren.
A continuación, iremos a ver el lugar donde Ayrton Senna fue enterrado tras su trágica muerte en Tamburello durante el Gran Premio de San Marino en 1994. La tumba de Ayrton Senna, llena de flores y ofrendas de sus fans, se ha convertido en un lugar de culto en Sao Paulo.
Para concluir el tour, nos trasladaremos al Autódromo Interlagos, donde tiene lugar el Grand Prix de Fórmula 1 brasileño, carrera en que Senna obtuvo su primera victoria oficial. Conoceremos la distribución de las pistas y repasaremos los momentos más destacados de la carrera del piloto en este circuito.

Barco privado por Sao Paulo

Paseo en barco privado por Sao Paulo
Disfruta de la costa de Sao Paulo con este paseo en barco privado para ti y los tuyos. Podrás conocer los verdes alrededores de la ciudad y que no pueden verse desde tierra firme.

Hacienda Cana Verde

Excursión privada a la hacienda Cana Verde
Si deseas disfrutar de una experiencia tradicional brasileña rodeado de prados y naturaleza, no te pierdas esta excursión a la hacienda Cana Verde. Visitarás una finca histórica muy próxima a Sao Paulo.

Museo de la Lengua Portuguesa

Tour por la Pinacoteca, Estación da Luz y Museo de la Lengua Portuguesa
La Pinacoteca es uno de los principales museos de Brasil, ya que alberga más de 10000 obras. Primero nos fijaremos en los detalles de este bello edificio, que data del siglo XIX, y a continuación contemplaremos las principales obras maestras de su amplia colección de pintura, escultura, grabado y fotografía.
Los bronces de Auguste Rodin y las pinturas de Almeida Júnior son algunas de las obras más destacadas, pero no las únicas. Nos detendremos ante las más llamativas y trataremos de interpretar su significado. Tras la visita guiada por la Pinacoteca, tendréis una hora libre para almorzar en la Praça da Luz.
Después de comer nos reuniremos en el centro de la plaza, donde se encuentra una de las principales infraestructuras ferroviarias de São Paulo: la emblemática Estação da Luz, en la que conoceremos la historia de los trenes brasileños y su evolución a lo largo de las décadas.
Junto a la estación se encuentra el Museo de la Lengua Portuguesa. Allí descubriremos cómo nació este idioma de origen latino y cómo se fue expandiendo poco a poco hacia las tierras sudamericanas y otros puntos de África y Asia.
Salto en paracaídas en Boituva
Este salto en paracaídas en Boituva es un plan perfecto si os alojáis en Sao Paulo. Disfrutaréis de una experiencia única sobrevolando los campos más hermosos de Brasil.

Visita a una hacienda de café

Descubre los secretos del café brasileño con esta visita a una hacienda de las afueras de Sao Paulo. Conocerás en detalle por qué está considerado como uno de los mejores del mundo.

Tour de compras por Sao Paulo

¿Estáis buscando planes en Sao Paulo? Si os encanta la moda, no podéis perderos este tour de compras por Sao Paulo. Recorreremos desde las tiendas más tradicionales hasta las más exclusivas.

Tour panorámico por Sao Paulo

La primera parada será en el estadio de fútbol Pacaembu, uno de los más grandes de la ciudad y que ha sido sede de importantes eventos deportivos.
Después nos dirigiremos hacia el barrio tradicional Vila Madalena, donde nos detendremos en el Beco do Batman para ver sus murales decorados con arte callejero. Este callejón está lleno de coloridos grafitis que dan vida al barrio y lo han convertido en uno de los rincones más visitados de Sao Paulo.
A continuación, recorreremos la Avenida Paulista, importante centro financiero de la ciudad y donde se encuentran los museos, centros comerciales y edificios más destacados. Aprovecharemos para hacer una breve parada en la Casa de las Rosas, la más antigua de esta calle.
Seguiremos hasta el parque Ibirapuera, donde veremos el monumento de Bandeiras y conoceremos la historia de los bandeirantes, que a partir del siglo XVI penetraban en los territorios interiores del continente americano. El tour continuará con la visita panorámica al barrio de Liberdade, que alberga varios templos budistas y jardines japoneses.
Tras disfrutar de esta fusión de culturas, nos dirigiremos hacia la Praça da Sé, en pleno centro histórico de Sao Paulo. Allí daremos un paseo de unos 50 minutos para ver sus monumentos más emblemáticos, como la catedral da Sé y el Pateo do Colegio.
Después, nos desplazaremos hasta la otra parte de la ciudad cruzando el Viaduto do Chá para ver el Teatro Municipal, el monumento al Duque de Caixas, la sala de conciertos y la estación de la Luz.

Excursión a Holambra

Con esta excursión a Holambra descubrirás la preciosa ciudad de las flores brasileña. Podrás ver sus campos de tulipanes, crisantemos, margaritas… ¡Una visita imprescindible!

info@mundotour.es / info@mundotour.es

Tel.: +34 902 323 282 / +34 985 725 778

Asturias – España

Somos el Operador Nº1 en eventos deportivos a nivel mundial.

Eventos de fútbol, baloncesto, tenis, Formula I, Moto GP, Rugby, mundiales de fútbol, Copa Libertadores, Final Champions League en Europa, ligas de fútbol española, francesa, italiana, inglesa, Alemania, maratones, y luego también conciertos y espectáculos a nivel mundial.

Paquetes (hoteles, traslados in-out, traslados a los estadios, entradas normales, entradas VIP) y servicios extras como restaurantes, excursiones, guías para visitas en cada ciudad, transfers privados…. para cualquier partido de cualquier selección desde fase de grupos, pasando por cuartos, semifinales y la grandes finales.

Contáctanos,

tenemos un paquete especial para tí.

    Selecciona tu moneda
    USD Dólar de los Estados Unidos (US)
    EUR Euro

    Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información

    Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

    Cerrar