Entrada Usuarios

Bienvenido amigo/a. Introduce tus datos para continuar

Registro de Usuarios

¿Listo para acceder a las mejores ofertas?

Recuperación de Contraseña

¿Has olvidado la contraseña? No te preocupes...

Paquetes Gran Premio de F1 Hungría 2019

Nombre Precio Comprar
Hotel + Traslados al circuito + Entrada 1680 €

 

Del 2 al 5 de Agosto 

 

- 3 noche shotel NH Budapest City 4* o similar en Budapest 

- Desayuno Incluido

- Transfer al circuito sábado y domingo 

- Entrada Bronze

 

 

* Impuestos locales no incluidos

 

 

Opcionales

Gran Premio de F1 Hungría 2019


El Hungaroring es un circuito de carreras de Fórmula Uno en Mogyoród, cerca de Budapest, Hungría, donde se celebra el Gran Premio de Hungría. En 1986, se convirtió en la ubicación del primer Gran Premio de Fórmula detrás de la Cortina de Hierro. Bernie Ecclestone quería una carrera en la URSS, pero un amigo húngarao de Budapest le recomendó Hungría . Querían un circuito urbano similar al circuito de Mónaco que se construirá en el Népliget – el parque más grande de Budapest - pero el gobierno decidió construir un nuevo circuito a las afueras de la ciudad, cerca de una carretera principal. Las obras de construcción se iniciaron el 1 de octubre de 1985. Fue construido en ocho meses, menos tiempo que cualquier otro circuito de Fórmula Uno. La primera carrera se celebró el 24 de marzo de 1986 en memoria de János Drápal, el primer húngaro que ganó carreras de Grand Prix. Según una encuesta elaborada por la oficina de turismo nacional húngara Mogyoród ocupa el tercer lugar en lugares visitados por los turistas en Hungría, siguiendo el Bend-cuenca del Danubio y el lago Balaton, pero antes de Budapest.

 

Celebrada en el medio de un verano de Europa Central, es un circuito en el calendario del Gran Premio que vio su primera carrera en mojado en la temporada 2006. El circuito es generalmente polvoriento debido a la infrautilización durante toda la temporada y está construyendo en suelo arenoso. El ser de la pista en un valle natural significa que alrededor del 80 por ciento de la pista de carreras es visible desde cualquier punto.

  • Hungaroring
  • Mogyoród, Versenypálya 0222/2/3/6, 2146 Hungría
  • Mogyoród, 0
  • Tlfo:

Hungaroring


Hungaroring es un autódromo localizado en Mogyoród, Hungría, a 30 kilómetros del centro de la ciudad de Budapest. La construcción del circuito empezó el 1 de octubre de 1985 y fue terminado en ocho meses. El trazado actual tiene una longitud de 4.381 metros; las rectas más cortas que las de otros circuitos semejantes hacen que los adelantamientos en carrera no sean frecuentes.

Desde 1986, Hungaroring alberga anualmente el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, acompañado entre 1998 y 2004 por la Fórmula 3000 Internacional y desde 2005 por la GP2 Series. Hungaroring es el primer circuito tras el Telón de Acero que visitó la Fórmula 1. Desde su incorporación al calendario de la Fórmula 1, ha sido uno de los autódromos más lentos junto con Buenos Aires y Jerez.

Además de estos certámenes, el circuito ha acogido al Campeonato Mundial de Superbikes desde 1988 hasta 1990; el Campeonato Mundial de Motociclismo en 1990 y 1992; el Campeonato FIA GT desde 1998 hasta 2001, en 2006 y 2009; la Fórmula 3000 Europea en 2006 y 2007; la World Series by Renault y la Fórmula Renault 2.0 Europea desde 2007; y la Fórmula Master Internacional en 2009. Debido al poco uso, la pista generalmente está cubierta de polvo y carece de la típica huella engomada de otros autódromos más activos.

En condiciones normales, un circuito poco transitado se caracteriza por el hecho de volverse más rápido a medida que la pista se va engomando durante el fin de semana. No obstante, éste no es el caso de Hungaroring, ya que un mayor tránsito implica mayor cantidad de polvo en la pista, lo cual compensa el efecto positivo del caucho sobre el asfalto. Por esta misma razón, el circuito favorece a aquellos pilotos que salen antes que los demás en las tandas de clasificación.

Mejores Ofertas Para Ti ver todas

Gran Premio de F1 Hungría 2019

Paquete Hotel + Entrada + Traslados al circuito

  • Tiempo para la compra

Comparte esta oferta