Entrada Usuarios

Bienvenido amigo/a. Introduce tus datos para continuar

Registro de Usuarios

¿Listo para acceder a las mejores ofertas?

Recuperación de Contraseña

¿Has olvidado la contraseña? No te preocupes...

Paquetes Gran Premio de F1 de Gran Bretaña de 2019

Nombre Precio Comprar
Hotel + Entrada General Admission + Traslados al circuito sabado y domingo 1860 €

Del 12 al 15 de Julio

Paquete:

- 3 noches en el Hotel Holiday Inn Milton Keynes East M1 Junc 14  3* en Milton Keynes 

- Regimen de Alojamiento y Desayuno.

- Entrada general admission sábado y domingo

- traslados al circuito sabado y domingo 

 

 

-- Impuestos locales no incluidos.

---> Consulta precios con otro tipo de entradas en tribuna en el mail: info@mundotour.es 

Opcionales

Gran Premio de F1 de Gran Bretaña de 2019


El Gran Premio de Gran Bretaña es una carrera en el calendario de la FIA Formula One World Championship. Se lleva a cabo actualmente en el Circuito de Silverstone, cerca del pueblo de Silverstone, en Northamptonshire. El Gran Premio De Gran Bretaña y de Italia son la más antiguos en la escena del Campeonato de Fórmula 1.

Antes de la modificaciones de 1991, Silverstone fue una de las pistas más rápidas del calendario. A los pilotos les gustaba el reto que representaba esté circuito, con las modificaciones podemos dividir al circuito en dos partes; la primera muy rápida ( preferiada de los pilotos, y heredada del primer circuito) y la segunda parte mucho más lenta. Aun así podemos describirlo como uno de las pistas más rápidas del calendario automovilístico . 

Muchas de las escuderías tienen sus sedes a escasos kilómetros y es una de las citas en las que todas las marcas quieren dejar un buen papel.

  • Circuito de Silverstone
  • Towcester NN12 8TN, Reino Unido
  • Towcester, 0
  • Tlfo:

Circuito de Silverstone


El Circuito de Silverstone es un autódromo localizado en Silverstone, Inglaterra, Reino Unido, unos 20 km al sur de Northampton y 25 km al oeste de Milton Keynes. Parte del autódromo se halla en Northamptonshire y la restante en Buckinghamshire.

Es uno de los circuitos más prestigiosos de Europa, al haber albergado el Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1, los 1000 km de Silverstone del Campeonato Mundial de Resistencia, y el Gran Premio de Gran Bretaña de Motociclismo del Campeonato Mundial de Motociclismo, entre otras pruebas internacionales.

El predio era un aeródromo inactivo luego de la Segunda Guerra Mundial, y las pistas de aterrizaje comenzaron a utilizarse para carreras en 1947. Las tres pistas de despegue, trazadas en el clásico formato triangular de la época, aún pueden apreciarse dentro del circuito.

El Gran Premio de Gran Bretaña se disputó en Silverstone desde 1948 hasta 1954. Luego rotó entre los circuitos de Silverstone, Aintree y Brands Hatch entre los años 1955 y 1986. La prueba se realiza permanentemente en Silverstone desde 1987. La edición 1950 fue el primer Gran Premio puntuable para el campeonato de Fórmula 1 de la historia.

Mejores Ofertas Para Ti ver todas

Gran Premio de F1 de Gran Bretaña de 2019

Entrada & Hotel & traslados al circuito sábado y domingo

  • Tiempo para la compra

Comparte esta oferta