Entrada Usuarios

Bienvenido amigo/a. Introduce tus datos para continuar

Registro de Usuarios

¿Listo para acceder a las mejores ofertas?

Recuperación de Contraseña

¿Has olvidado la contraseña? No te preocupes...

Paquetes Gran Premio de F1 de Canadá 2019

Nombre Precio Comprar
Hotel + Entrada 1790 €

Del 6 al 10 de Junio

 

- 4 noches en Hotel Best Western Ville-Marie 4* o similar en Montreal

- Régimen de alojamiento y desayuno

- Entradas al circuito General Admission (viernes, Sábado y Domingo) 

 

 

* Impuestos locales no incluidos

Opcionales

Gran Premio de F1 de Canadá 2019


El Gran Premio de Canadá es una carrera de automovilismo de velocidad que se lleva cabo con monoplazas en Canadá desde el año 1961, con ausencias en 1975, 1987 y 2009, y que a partir de 1967 es válida para el para el Campeonato Mundial de Fórmula 1. Hasta 1977 se disputó en los autódromos de Mosport Park y Circuit Mont-Tremblant. A partir de 1978, se disputa regularmente en un circuito callejero en Montreal.

El primer vencedor en Montreal fue el corredor canadiense Gilles Villeneuve, nacido en Quebec y fallecido durante las pruebas de calificación del Gran Premio de Bélgica de 1982. Luego de su muerte, el circuito de Montreal fue rebautizado Circuit Gilles Villeneuve en su honor.

En 1999, el muro derecho de la actual curva n.º 13 del circuito Gilles Villeneuve, a la salida de la chicane de entrada a meta, se hizo famoso debido a que tres campeones de Fórmula 1, Damon HillMichael Schumacher y Jacques Villeneuve chocaron contra él. Desde entonces se le conoce como el "Muro de los Campeones", donde también han "escrito su nombre" otros campeones del mundo como Jenson Button y Sebastian Vettel en las prácticas de 2011.

  • Circuito Gilles Villeneuve
  • Parc Jean-Drapeau, Montréal, QC H3C 6A1, Canadá
  • Montréal, 0
  • Tlfo:

Circuito Gilles Villeneuve


El Circuito Gilles Villeneuve, oficialmente Circuit Gilles-Villeneuve en francés, es un circuito de carreras callejero localizado en la Île Notre-Dame, una isla artificial situada en el río San Lorenzo y que es parte del Parque Jean-Drapeau de la ciudad de Montreal, provincia de Quebec, Canadá. El circuito originalmente tenía la denominación Circuit Île Notre-Dame. Su nombre actual debe al piloto canadiense Gilles Villeneuve, nacido en Quebec y vencedor del Gran Premio de Canadá de 1978, luego de fallecer durante las pruebas de calificación del Gran Premio de Bélgica de 1982.

El circuito ha sido utilizado para el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 desde el año 1978 (con dos ausencias en 1987 y 2009) y la Indy Montreal de la Champ Car World Series desde 2002 hasta 2006. La Fórmula Atlantic fue telonera de la carrera de Fórmula 1 en numerosas ocasiones entre 1978 y 2001, y de la Champ Car en sus cinco visitas a Montreal. En 2007, la fecha de la Champ Car y la Fórmula Atlantic en agosto fue sustituida por una conjunta de la Grand-Am Rolex Sports Car Series y la NASCAR Nationwide Series, que se disputó hasta 2012.

En el Gran Premio de Canadá de 1999, el muro derecho de la actual curva 13 del circuito Gilles Villeneuve, a la salida de la chicane de entrada a meta, se hizo famoso debido a que tres campeones de Fórmula 1, Damon Hill, Michael Schumacher y Jacques Villeneuve chocaron todos contra él. Desde entonces se le conoce como el "Muro de los Campeones". Más tarde también chocaron contra el muro el campeón 2009 Jenson Button y el tricampeón Sebastian Vettel en 2011.

El 10 de junio de 2007 fue uno de los días más críticos de este circuito con muchos despistes y con un grave accidente protagonizado por el piloto de BMW Sauber Robert Kubica, quien a más de 300 km/h chocó contra la parte trasera del Toyota de Jarno Trulli y salió disparado hacia barra de protección y rebotar en ella, haciendo que su automóvil se desintegrara mientras cruzaba al otro lado de la pista. El peor accidente en el circuito fue el día 13 de junio de 1982, cuando murió Riccardo Paletti en un choque al iniciar la carrera de Fórmula 1.

Mejores Ofertas Para Ti ver todas

Gran Premio de F1 de Canadá 2019

Paquete Hotel + Entradas

  • Tiempo para la compra

Comparte esta oferta