Entrada Usuarios

Bienvenido amigo/a. Introduce tus datos para continuar

Registro de Usuarios

¿Listo para acceder a las mejores ofertas?

Recuperación de Contraseña

¿Has olvidado la contraseña? No te preocupes...

Paquetes EROS RAMAZZOTTI BARCELONA

Nombre Precio Comprar
Hotel + Entrada 164 €

23 Marzo 2019

 

- 1 noche de alojamiento en Hotel Catalonia Atenas 4* o similar (desayuno incluido)

- Entrada Zona 200 al concierto

 

- Suplemento Entrada Extensible(+60 €)

EROS RAMAZZOTTI BARCELONA


Eros Luciano Walter Ramazzotti (RomaItalia28 de octubre de 1963), conocido simplemente como Eros Ramazzotti, es un cantautor Italiano de poppop latinopop rockrock latino y baladas románticas. Tanto en su país de origen como en Europa e Hispanoamérica es una reconocida figura de la escena musical. Es conocido también por su voz nasal, que ha sido su distintivo a lo largo de su carrera.

Ha logrado vender más de 65 millones de discos alrededor del mundo, lo que lo convierte en el artista italiano varón más importante en la historia de su país en el género del pop, y junto con sus compatriotas Laura PausiniAndrea Bocelli, y Umberto Tozzi, como uno de los artistas italianos que más copias han vendido a nivel mundial.1

  • Palau Sant Jordi
  • Passeig Olímpic, 5-7,
  • Barcelona, 0
  • Tlfo:

Palau Sant Jordi


El Palau Sant Jordi es un pabellón multifuncional situado en la montaña de Montjuic de Barcelona, España. Fue construido con motivo de los Juegos Olímpicos de 1992 e inaugurado en 1990. Está considerado la joya del llamado "Anillo Olímpico de Montjuic", que también integran instalaciones como el Estadio Olímpico, las Piscinas Picornell o el edificio del INEFC.

Es la instalación olímpica más utilizada de Barcelona, ya que acoge todo tipo de acontecimientos deportivos, conciertos y espectáculos. Para acontecimientos deportivos tiene una capacidad de 16.670 espectadores (habilitando gradas en el fondo sur, que normalmente carece de ellas), mientras que para conciertos tiene una capacidad máxima superior a los 24 000 espectadores, si bien las últimas ordenanzas municipales restringen las licencias de uso a un máximo de 18 000 espectadores.

Mejores Ofertas Para Ti ver todas

EROS RAMAZZOTTI BARCELONA

Hotel & Entrada

  • Tiempo para la compra

Comparte esta oferta