Entrada Usuarios

Bienvenido amigo/a. Introduce tus datos para continuar

Registro de Usuarios

¿Listo para acceder a las mejores ofertas?

Recuperación de Contraseña

¿Has olvidado la contraseña? No te preocupes...

Paquetes 6 HORAS SPA-FRANCORCHAMPS

Nombre Precio Comprar
Hotel + Entrada + Translado 1559 €

6 Horas de Spa-Francorchamps - Del 3 al 5 de Mayo de 2019

 

- 2 noches de alojamiento en el pentahotel Liège 4* (o similar en Liéja)

- Régimen de Alojamiento

- Pase de entrada general de fin de semana para la práctica, clasificación y el día de la carrera.

- Acceso al salón Le Mans Spirit Club

- Acceso a pie de cuadrícula para grandes oportunidades de fotos *

- Acceso a pie de boxes

- Pase de estacionamiento VIP (1 para 3 personas)

- Bar abierto

- Cobertura televisiva completa de la carrera

- Wi-Fi gratis

- Tratamientos de masajes relajantes.

- Entretenimiento interactivo

- Programa de regalos y eventos oficiales de la marca WEC

6 HORAS SPA-FRANCORCHAMPS


Las 6 Horas de Spa-Francorchamps es una carrera de automovilismo de velocidad que se disputa anualmente en el Circuit de Spa-Francorchamps de Bélgica. Surgió en 1963 como una carrera de 500 km de duración que se disputó en mayo como parte del Campeonato Mundial de Resistencia y en la que participaban gran turismos. En 1965 comenzaron a participar también sport prototipos, y en 1966 adoptó el formato de 1000 km, a semejanza de otras prestigiosas carreras de resistencia tales como los 1000 km de Monza y los 1000 km de Nürburgring. La primera era de la competición concluyó en 1975, cuando se corrió la última carrera en el trazado original de 14 km.

Luego de seis años de ausencia, los 1000 km de Spa-Francorchamps retornaron en 1982 como parte del Mundial de Resistencia pero en el mes de septiembre y en el nuevo circuito recortado a 7 km. Las ediciones de 1989 y 1990 duraron 480 km debido a la adopción de motores de Fórmula 1, más potentes y frágiles que los anteriores (además, la última edición se disputó en junio). Nuevamente la carrera se dejó de disputar luego de disputadas dichas pruebas.

Para la temporada 2003, el Campeonato de la FIA de Sport Prototipos extendió a 1000 km la duración de la carrera que solía disputar en Spa-Francorchamps. El certamen que lo sustituyó, la Le Mans Series, continuó disputando los 1000 km de Spa-Francorchamps sin interrupciones, en distintos meses del año: septiembre en 2004, agosto en 2007, y abril o mayo en las ediciones restantes. En 2011 también formó parte del calendario de la Copa Intercontinental Le Mans y adoptó un formato de carrera de 6 horas. A partir de la edición 2012, es puntuable para el renombrado Campeonato Mundial de Resistencia, y no la European Le Mans Series.

  • Circuito de Spa-Francorchamps
  • Route du Circuit 55, 4970 Stavelot, Bélgica
  • Francorchamps, 0
  • Tlfo:

Circuito de Spa-Francorchamps


El Circuito de Spa-Francorchamps (en francés Circuit de Spa-Francorchamps) es un circuito de carreras situado cerca de las localidades de Spa, Francorchamps, Malmedy y Stavelot en la provincia de Lieja, Bélgica. Es el circuito más importante del país, y tanto pilotos como seguidores de las diversas disciplinas de automovilismo de velocidad suelen mostrar su preferencia por él.

Mejores Ofertas Para Ti ver todas

6 HORAS SPA-FRANCORCHAMPS

Hotel + Entrada + Translados

  • Tiempo para la compra

Comparte esta oferta