Entrada Usuarios

Bienvenido amigo/a. Introduce tus datos para continuar

Registro de Usuarios

¿Listo para acceder a las mejores ofertas?

Recuperación de Contraseña

¿Has olvidado la contraseña? No te preocupes...

Paquetes Rally de Argentina

Nombre Precio Comprar
Hotel + Translados 999 USD
 

Del 24 al 29 de Abril de 2019

 

- 5 Noches de alojamiento en Córdoba

- Comidas y cenas incluidas

- Traslado a las etapas especiales

- Asistencia en destino

 

Miércoles 

 

Llegada por la tarde temprano antes de las 14h. El guía le acompañará al minibús. Translado al alojamiento.

 

Jueves

 

Desayuno temprano y salida antes del shakedown. Asistencia al shakedown de 8:00 a 10:00. Visita el parque de asistencia entre las 11:00 y las 12:30 para ver a los conductores y automóviles.

 

Dependiendo del rally, hay una o más ofertas especiales los jueves por la noche. Salida por la tarde alrededor de las 16:00 para asistir a estos especiales. Cena y alojamiento.

 

Viernes, sábado y Domingo

 

Desayuno. Los días del Rally translado privado (mínimo de 2 especiales por día). El rally se lleva a cabo durante 3 días. Todos los días hay dos bucles de 3 o 4 especiales con una visita al parque en el medio del día. En general se ven al menos dos especiales.

 

Lunes

 

Desayuno. Regreso al aeropuerto.

Rally de Argentina


El Rally de Argentina es la principal carrera de rally disputada en Argentina. Es parte del Campeonato Mundial de Rally desde su edición inaugural en 1980, salvo en 1982 cuando no se disputó, y en 2010 cuando fue puntuable para el Desafío Intercontinental de Rally. También ha sido fecha válida para el Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción desde sus inicios en 1987, con 1995 y 2010 como únicas excepciones. Es un evento que se disputa enteramente sobre tierra. Actualmente la carrera tiene como epicentro la ciudad Villa Carlos Paz, en Córdoba. Tiene como características distintivas los vados, los saltos y los caminos antiguos que se transitan en las Sierras Grandes. A la afición argentina se la considera como la más fanática, al concurrir mucha gente a los tramos cronometrados y por la arenga que tienen.

 

 

  • Córdoba
  • Argentina
  • Córdoba, 0
  • Tlfo:

Córdoba


Mejores Ofertas Para Ti ver todas

Rally de Argentina

Hotel + Translados

  • Tiempo para la compra

Comparte esta oferta